Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:09:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al pasar VHS

Iniciado por catalania, 18 de Julio de 2009, 21:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

RONY

CitarVaya, pero que borde y con pocos conocimientos para andar así de chulito y de sobrado

Esto es lo que mejor se te da, veo que sigues sin aprender a capturar una simple cinta, lastima hombre, si no fueses tan prepotente y te dejaras aconsejar en vez de ir en plan melosetodo, ya tendrias tu problemita resuelto, bye bye.

catalania

A ver, si tu no aconsejas, y cada vez que abres la boca dices una estupidez y me he callado por respeto, como vas a hablar de que me compre una capturadora analógica para pasar mis cintas ¿cómo crees que he pasado hasta ahora las cintas y más cuando encima he escrito hasta el modelo que uso? cómo me dices que capture en avi, ¿tan poco sabes que AVI es un contenedor no un formato y ya dije que capturé en DV?

Si no tienes ni idea de informática y sólo sabes comprarte aparatos para dar a un botón, no me hagas perder mi tiempo leyéndote, si he posteado en el foro es porque algo falla en mis capturas sea software/drivers/configuración y trato de ver si alguien puede saber qué es, por no mencionar que cada cosa que sugieren la voy probando o la he probado, tú sólo has dicho tontería tras tontería, así que por favor, no te molestes en escribir más en mi hilo que veo que no tienes ni idea y lo estás negativizando.

RONY

AAAAAAMEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!! MADRE DE DIOS!!!!!!! JAJAJAJAJA , AHORA YA ES CUANDO TE HAS CONSAGRADO TOTALMENTE JAJAJAJAJANO PUEDO DEJAR DE REIRME LO SIENTOJAJAJAJA  BYE BYE MELOSETODO

catalania

No deberían permitir a los quinceañeros entrar al foro, que luego mira que trolls. Adios

Ermione

¡Madre mía la que se ha montado aquí! ¿un poco de paz no? sobre todo por RONY que por lo que leo empezó él. Es un foro así que tranquilos, si alguien no sabe la respuesta simplemente se calla y se va del hilo a otro en el que pueda ayudar.

Por lo que dices catalania, tiene que ser un problema de soft o de drivers, porque no puede ser que todos tus programas estén mal, y más si has probado en dos PCs distintos.

Si tienen el mismo Windows, prueba a un Windows original no modificado con SP2, y actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido y de tu capturadora si los encuentras, bueno ya nos contarás, chau :)

landidiego

Yo instale el SP3, en su momento, y a  los 2 dìas lo desinstale. ¿no puedes desinstalarlo sin necesidad de formatear?

catalania

Hola landidiego, no, no puedo, viene integrado con Windows, aunque también he pensado primero desinstalar el driver de la capturadora que bajé de la página oficial e instalar el que me venía (que acabo de encontrar el disco). En cualquier caso, quiero sacar tiempo, formatear, poner un WXP SP2, sin internet, ni nada, pasar todas las cintas (en el caso de que funcione), y luego instalarle codecs, programas de edición, etc.

Hasta entonces ya paro de marear más la máquina. Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk