PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 20:20:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURADORA AVERDVD EZMAKER

Iniciado por josemizq, 21 de Abril de 2003, 20:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

medidor

Cita de: "alfigem"- Puedo enchufarle el video VHS para pasar las cintas a DVD?

Si

Citar- ESta targeta tambien sintoniza la TV?

No, solo es capturadora

alfigem

#46
Gracias medidor.

Una targeta que tenga las dos funciones (capturar VHS i sintonizar TV), que este bien??

He mirado en tiendas varias opciones, pero no me aclaro.
Poe ejemplo, esta:

Avermedia Aver TV 203 MPEG2 + TXT

la conoceis?
Que tal esta?

Saludos a todos:
    Ayer estuve hablando con el servicio técnico de Avermedia, yo tengo una sintonizadora avertv y le pregunté si realmente había diferencias en la captura con la averdvd ez maker, ya que esta también monta el chip bt878, me comentó que la realmente interesante y en la que voy a notar una significativa diferencia es en la averdvd ez maker PRO ya que esta lleva otro chip y ademas captura en mpeg por hardware y con bitrate VBR. Si alguno de vosotros habeis probado los difentes chips os agradeceria que expusierais vuestra experiencia, ya que al final es lo que cuenta. Además me recomendo la PCI por menor requisitos del sistema y mayor rendimiento.

telepi

Tengo encargada la EZMAKER PRO PCI (90E), ya veremos aunque sólo os podré hablar de facilidad y pocas cosas más, pues es la primera que voy a tener  :agita:

alv

Pues yo tambien me decanto por esta Aver DVD Ez Maker Pro, que creo que ronda los 90€, pero no se en que es mejor respecto a la que no es Pro, por lo que aqui he leido lleva otro chip. Tampoco se si la Gold es mejor y en qué? ???

Si alguien queira aportar su granito de arena en forma de consejo. ;D
Gracias
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

PUBLICIDAD


telepi

Bueno sólo decir que tras algún problema de software, supongo que mio y solucionado bajando la última versión del videostudio (la 8), tras capturar de canalsatélite y puesto en el DVD de nuevo, apenas noto ninguna diferencia grabando en calidad DVD (720x576 a 8000 kbps).

Con videostudio7 se me colgaba y con el 8 no me captura audio mas que por la tarjeta de sonido, no me deja seleccionar la propia capturadora (??), pero no he tenido nigún problema de dessincronización ni de otro tipo, coser y cantar, capturar 6 horas de video de un tirón perfectamente.

Cortar, pegar y pasar a DivX con el Gordian Knot, los resultados para mi son mas que aceptables.

Acabo de comprarme la AVerdvd Ezmaker pro pci y en la prueba que hice ayer puedo dedir que captura bastante mejor que la tarjeta sintonizadora que tengo de avermedia, tendré que trabajar un poquito para sacar mas conclusiones. Ya os iré contando.

alv

Bueno, por fin...

Yo soy un cabezota y sigo intentando capturar VHS con la maxima calidad y a tamaño 720x576 pues es con el que voy a trabajar despues para mezclar imagenes con DVD, etc. (Ya he leido un monton y preguntado en el foro, tambienn he hecho todas las pruebas de software y hardware posible)

Sin ofender a nadie lo mejor que he conseguido ha sido con una sintonizadora de TV de Avermedia, creo que sigo con un problema de entrelazado pero no estoy seguro. Al verlo en el PC y para la imagen esta se ve como aserrada, ¿  ???...?

Me interesa MUCHISIMO como captura la Avermedia EZ Maker Pro, comparado con el VHS original, asi que todo lo que me podais comentar o postear en el foro seria de agradecer.

Un salduo
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

ANDBRI

Saludos, la diferencia que noto de capturar con la avermedia tv con la avermedia ez maker pro pci es sobre todo en los contornos de las imagenes y mayor nitidez. Me han comentado que por mucha tarjeta que meta nunca voy a obtener la calidad que me dá a al pasar a VHS ya que la transformación de analógico a digital siempre pierde ?????. El software que lleva (ulead video studio y Movie Factory) me parecen pesados para el equipo y vienen muy capados. No he notado diferencias de tamaño en la captura en VBR o CBR con mismo Bitrate. Me estoy planteando capturar en CBR con 10.000 (por defecto viene a 8000) de bitratre y luego pasarle el TMPEGENC con VBR e intentar meter hora y media en un DVD (aunque tarde 5-6 horitas para ver que tal) y ya os iré contando. Si hay alguien que tenga este asunto muy controlado le agradeceriamos este "aprendiz" lo que nos pueda aportar.

alv

Si no te importa, podrias añadir mas detalles. ::)
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

Hola a todos, me lei todo este tema y no logro encontrar diferencias. alguien podria decirme que diferencias hay en la captura y chip de estas 3 tarjetas??

averdvd ezmaker pci
averdvd ezmaker pro pci
avertv pci

repito por si no quedo claro, necesito saber que diferencias de  CAPTURA y CHIP tienen estas 3 tarjetas, ya q me quiero comprar una y no se cual! muchas gracias :)

ANDBRI

Por desgracia y "desconocimiento" no puedo añadir muchos mas detalles. Actualmente estoy capturando de video-camara analogica y "si" se nota diferencia con la captura de la avertv 103 que tengo, gana en nitidez de imagen general, antes los contornos eran un poco borrosos y se notaba un pixelado o sobre-sombra en las imagenes en movimiento, cosa que con la averdvd pro no me pasa. No es la panacea comparada con la otra tarjeta pero desde luego no me arrepiento de haberla comprado.
   El programa ulead y utilizando el driver de avermedia capturo en formato DVD y realmente lo único que hay que hacer es quemarlo y ya está.

   En cuando a la pregunta de Yunguil las averdvd que no son "pro" llevan el chip bt878, el mismo que las sintonizados avertv y las "pro" lleva otro chip. El resultado final en mi caso.... simplemente captura con mejor calidad. Suficiente.... ¿no?.

Saludos de nuevo:

   He hecho mas pruebas con mi averdvd ezmaker pro pci.

   He captura de vhs y la calidad es muy buena, me comentó un compañero que para comprobar si era una buena tarjeta capturara del reproductor de sobremesa de dvd con una peli original ..... y el resultado... !!!!! tremendo !!!!!.

   Como no tengo ni idea en esto me he atrevido a meter la video camara por el reproductor de video como entrada por un euroconector y utilizar el otro euroconector del video como salida para capturar y parece como si el video amplificara la señal, ya que parece que tiene aun mayor nitidez y algo mas de claridad. Total que aparentemente y sin poder comparar con otra tarjeta creo que esta avermedia está muy bien.

   Seguiré ahí ......  ;D

hola Andri, estoy a punto de comprarme esta tarjeta averdvd ezmaker pro pci y quisiera saber si se puede grabar en avi  :)

ANDBRI

Saludos aarom, según el manual de ayuda que lleva sí puede capturar en AVI, yo no lo he probado, ya que de momento solo capturo en MPEG para grabar en formato DVD. Pero creo que depende el programa Ulead más que de la tarjeta. Siento no darte detalles mas concretos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk