PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 07:59:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURADORA AVERDVD EZMAKER

Iniciado por josemizq, 21 de Abril de 2003, 20:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

Miquelbolla

Cita de: "Marisa"se pueden capturar imagenes en jpg o bmp o algun formato similar?
Con la targeta no pero con el software si. por ejemplo el pinnacle studio esta la opcion de capturar fotos de los videos.

Miquelbolla

anbri tienes la misma targeta que yo. con el plugin puedes capturar en otro formatos pero no te deja utilizar el audio de la targeta, tienes que capturar a traves de la targeta de sonido. verdad?.

Yo he hablado con el servicio tecnico de avermedia y efectivamente, el software ulead videostudio7 y moviefactory2 se hizo expreso para la targeta y no existe ningun programa por ahora con el que se pueda capturar video y audio a traves de la avermedia pro. Esta es la pega que le encuentro a esta capturadora. por lo demas esta bastante bien.

ANDBRI

Efectivamente, ya he capturado todos mis videos analogicos y la verdad es que estoy muy contento, por cierto, vi un vhs que había pasado de mi cámara y la calidad era peor que con la captura de la tarjeta, me imagino que la cinta vhs estaba empezando a perder.

  La verdad es que no me he complicado mucho la vida, capturo con la avermedia y despues con el dvd autor le coloco los titulillos y ya está. No saco provecho al programa Ulead nada mas que para capturar.

  Ha merecido la pena la tarjetita.

me acabo de comprar la avermedia dvd ezmaker gold.  y tengo uns "liguerillos" problemas. Lo q me pasa es q no me captura el sonido y la imagen me sale como uns rayas donde hay movimiento al estilo canal + pero en color.
PAra capturar estoy utilizando el neodvd standar (el q viene con la tarjeta) y  el avs capture wizard pero en ambos me pasa exactamente lo mismo.
MI camara tiene dos salidas, la de video y la de audio. La de video la tengo conectada a una de las dos entradas de la tarjeta (es en la unica q entra y es amarilla) y la de audio  la he enganchado al cable con dos entradas q viene en el pack sin saber exactamente en cual de las dos debo ponerlo. ese cable a su vez lo he conectado en la tarjeta de sonido donde tenia los altavoces. VIendo q no funcionaba aun asi he probado varias combonaciones pero nada.  ???
Lotengo puesto en pal y más o menos creo q las opciones son correctas pero tp estoy segura...
Ya no se q hacer supongo q no sea un problema de conexion pero por si acaso...  :)
BUeno si alguien sabe lo q puedo hacer... no kiero unos videos de una calidad de profesional si no simplemente poder las antiguas cintas de mi vieja camara analogica en dvd/vcd/cd.

otra cosa q igual sirve de ayuda. Cuando inicio el programa si no está capturando la imagen se ve perfectamente aunque sin sonido igualmente. es cuendo empieza a capturar cuando se distorsiona.
al principio tb me pasaba errores de estos q pone "enviar informe de errores /no enviar"  pero en los ultimos intentos no me pasa. gracias de antemano

PUBLICIDAD


vlae yo otra vez, lo del sonido solucionado aunque se oye un poco distorsionado.... pero la imagen sigue igual he probado con el virtualdub y se van las rayas pero la imagen va trompicones y el sonido se oye aun peor...

cotywamboldt

Hola
He comprado una placa AVERDVD EZMAKER USB 2.0  para bajar los videos vhs de mi camara JVC con salida RCA.
El tema es que me baja el video, se puede ver sin ningun problema, pero tengo problemas con el audio ya que cuando lo reproduzco no se escucha o es como si no lo hubiera grabado.
Lo probe con el programa Ulead DVD movie factory 2SE y con el pinnacle  y tengo el mismo inconveniente.
A alguien le paso lo mismo?

Hola a todos. Habeis comentado que a alguno les salian una especie de interferencias en la captura y a mi me pasa algo parecido.
La cosa es que se me ven unas ligeras interferencias al capturar, tampoco es que sean gran cosa, pero fastidian un poco. Os dejo un par de capturas donde se ve mejor --->


Despues de varias pruebas he averiguado que solo me salen si el video está grabando o en play, por lo que me sale siempre que quiero pasar una cinta al pc. En cambio, si la conecto directamente a un receptor de satelite, se ve perfecto. A alguien se le ocurre alguna idea?
Gracias

Se me olvidaba, la tarjeta es una Averdvd ezmaker pro pci.

Salu2

Pakochin

Una duda más a añadir sobre la AVERDVD EZMAKER GOLD: ¿Realiza realmente la conversión NTSC/PAL? ¿Alguien lo ha comprobado? ???
Aprovecha el tiempo que los demás te dejen; el tuyo puede ser demasiado escaso.

ramonpi

Hola a todos.

Me he comprado una tarjeta DVD EZMaker Pro PCI y tengo los siguientes problemas:

Captura con Studio 9, Pinnacle. No capto sonido de esta tarjeta. Los drivers estan correctamente instalados (configuración, sistema, miultimedia, tecc...). La imagen sale alta y estrecha.

VirtuaDup. me sale la pantalla negra, no veo la imagen, no oigo el sonido. Captura, ya que abres el archivo y se ve la peli, pero no se oye.

Adobe 6.5 . No puedo capturar nada.

No quiero instalar el programa de edición que trae consigo la tarjeta, dice que no puede instalarse en el mismo oredenador Unlead y Adobe 6.5.

Es eso norma?. Para aprovechar correctamente la captura en MPeg-2, he de utilizar ORZOSAMENTE el Unlead que trae la tarjeta?.

Gracias por la información.

jcmetalcine

No se si tenga problemas al instalar el premiere 6.5 con el ulead, no creo porq yo lo tengo con el premiere pro, y no presenta problemas. Ademas si le recomiendo  que instale el ulead, porque es excelente para la captura analogica sobre todo capturando en mpeg2; y ofrece mas opciones y sencillez q ningun otro programa (creo yo) en cuanto a la captura y para casos de ediciones sencillas y de afan.
Recomiendo q lo instales.

ramonpi

He instalado el Ulead, y captura bien, pero.....cuando abro el fichero con el Windows Media Player se bloquea, dice que hay un error y se cierra...¿qué está pasando?

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

malogt

Hola a todos ya se que este hilo es un poco antiguo pero debido a la desesperación en la que me encuentro agradecería muchiiiisimo que alguien pudiera ayudarme... me explico: he adquirido una tarjeta capturadora AverMedia DVD EZMaker Gold y no se por que motivo no soy capaz de capturar las imagenes de mi video VHS que es para lo que la he comprado, tengo el video correctamente conectado a la tarjeta mediante el cable de Super Video la tarjeta está perfectamente instalada en el ordenador con sus controladores, el sofware está instalado y parece funcionar perfectamente (DVD Suite) y el problema es que las imagenes que reproduce el video no se ven en el ordenador es como si el video no reprodujera lo he comprobado todo y me estoy volviendo loco ya... si alguien pudiera hecharme una mano lo agradeceria eternamente. Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
P.D: Mi ordenador tiene Windows Vista ultimate que no se si podra ser el problema aunque me extraña ya que la tarjeta esta certificada para su uso con este sistema operativo.

nij

Cita de: malogt en 20 de Marzo de 2009, 13:03:08tengo el video correctamente conectado a la tarjeta mediante el cable de Super Video
¿El video tiene una SALIDA directa de Supervídeo? ¿Estás usando Euroconector? ¿Como está todo conectado?
Citarel sofware está instalado y parece funcionar perfectamente (DVD Suite)
¿En la Suite del programa por donde tienes establecida la entrada de vídeo al tiempo de capturar? ¿Has comprobado que esté seleccionada SuperVideo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk