PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:34:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura videocámara en PC con Windows 7

Iniciado por forestra, 05 de Diciembre de 2011, 12:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

forestra

Hola a todos,

En primer lugar quiero decir que es la primera vez que utilizo la videocámara por lo que soy muy novato. Resulta que me han dejado una videocámara Panasonic  NV-GS320; pues bien, quiero grabar con ella videos y estos poderlos visualizar en el portátil. Aquí se me presentan varias disyuntivas:

1- Se puede realizar la captura tanto si grabo sobre cinta como sobre tarjeta SD??? Es mejor alguna de las dos?? Por cierto, las cintas graban alrededor de una hora, al menos las que yo tengo,cuanto puede grabar aprox una tarjeta SD?'

2- La videocámara viene con cable USB no firewire; pues bien, he leido que con el cable USB la calidad de la imagen baja mucho. Qué hay de cierto en ello?? Tampoco requiero una gran calidad asi q me podria arreglar con el cable USB??

3- En programa que viene por defecto con la videocámara es el MotionDV STUDIO 5.6E LE; heintentado instalarlo pero me aparece el mensaje:

Motion DV STUDIO 5.6E LE dor DV cannot be installed on this system version. Setup will be termined.


He deducido que el problema radia en que dispongo de la versión Windows 7 en mi ordenador, siendo el programa para Windows XP y Windows 2000.

Así pues, que programa de captura pudiera emplear???

Muchas gracias y siento tanta pregunta.


ekafilms

Hola, respondiendo algunas preguntas...
1. La ventaja de la Cinta realmente pudiera ser calidad, aunque hoy en dialas SD dan una buena calidad, solamente que al usar el video en tuordenador debes de contar con los CODECS para el formato de tu SD... en cambio la Cinta al capturar no te da problemas, pero es más tardado... la sugerencia: tu estima que te sirve para el momento que quieras...

2. es mucho mejor el Firewire, el USB no te afecta si solo haces el traspaso de tu memoria  SD

3. Para capturar y Editar puedes usar el Sony Vegas, Adobe Premiere CS4 o cualquier editor que a tite guste.

Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk