PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:10:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura video pero no audio - desde mi videocamara a mi PC

Iniciado por aizbi, 07 de Julio de 2010, 15:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

aizbi

Tomo nota de todo  gracias ;) ,al final voy a cojer una tarjeta firewire LaCie Firewire 400 PCI Card ,creo que esta la que me han dicho,aver que os parece??te he hecho caso djwild y no e elegido chipset VIA aunuqe la mayoria por no decir todas las tiendas de informatica me quieren vender "Chipset VIA "haha!.Aver si me reconoce la camara y todo va bien,por lo que pone ahi no hay que instalrale drivers pero quien sabe,y respecto al sonido espero que se me solucione la verdad.
Probare con el pinnacle studio 14 aver,si va todo bien.Porque basicamente cuando conecte la camra al puerto firewire me saldra el iccono en "Equipo" del ordenador ,es decir,donde salen los iconos de las lectoras de dvd y los dos discos duros no?como si fuera un usb vamos.
Confirmarme cuando podais a ver que os parece,y la pillo.
Gracias otra vezzz!

djwild

Fantástica, lleva chip Texas, perfecto. Ves los informáticos?, jajjajajaja  :P .


No, no la vas a ver como un dispositivo de almacenamiento como un USB, la vas a ver como un dispositivo de audio/video. No te preocupes por ello, te la verá dentro del Pinnacle como dispositivo de captura y tendrás todo por el mismo cable como te había comentado, video,  audio y control de la cámara.


No te preocupes por la instalación, si no la detecta, que casi seguro que si, es solo meterle el disco que te traerá y lo hace todo solo.


Suerte!!!  ;)

aizbi

Y el sonido supongo que m lo resolver aporque son dos metodos diferentes tanto el firewire y el rca no?
Y por cierto,el programa pinncale studio 14 me lo detecta el programa en si principal que es cuando se retoca los videos o con el complemente que trae con un icono de camara que se llama "AM Capture"?

djwild

Si, los métodos de captura son diferentes. Por firewire es transferencia digital, y solamente necesitas el cable firewire, nada de RCAs.

Hace aaaaños que no manejo Studio, o sea que no se como se llama exactamente la herramienta de captura, pero la tienes que ver, o te permitirá manejarla desde la herramienta de captura.

aizbi

Buaa me ha surgido un problema djwild,la tienda que me iba a venderla que es independiente a Lacie(es una tienda online y fisica de madrid que encontre por internet),al final supuestamente me a dicho que traia el chipset VIA...nose si sera verdad o mentira,porque en la pagina web oficial de Lacie la "LaCie Firewire 400 PCI Card" pone que trae chipset Texas instruments,a no ser que seria otro modelo antiguo el que me querian vender...
Voy a probar a pillarla en la pagina oficial,de todos modos sabes de alguna tienda que me podrias decir??

PUBLICIDAD


djwild


aizbi

Djwild al final coji la tarjeta Firewire Lacie con el chipset Texas Instruments,y la verdad esque muy bien,la he instalado,muy facilmente y sin necesidad de meter drivers,y ahora estoy capturando el video con el Pinnacle Studio 14,y por lo que veo me pilla el audio perfectamente...bueno no cantemos victoria...haha!aver cuando termine la captura del video si todo esta correcto,hasta ahora todo va bien,toquemos madera! ;)

Gracias a todos/as!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk