PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 12:49:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

983 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda vidoe camara panasonic nv-gs27

Iniciado por rafemo, 21 de Noviembre de 2007, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

rafemo

tengo una vidoe camara panasonic nv-gs27 y el problema es que no puedo pasar las imagenes al pc, tengo un pc con amd xp2000 a 1.66 ghz, y windows xp sp2, instale una tarjeta firewire, pero no me reconoce la video camara, he probado los siguientes programas: ulead video studio que me venia con la tarjeta, adobe premiere pro, muvee, nero. pero nada de nada incluso he llamado a panasonic pero no aportan ninguna solucion, y la verdad es que estoy desesperado, a ver si podeis ayudarme.
gracias de antemano
ramon

koper

como los pasas por usb o por firewire?¿?¿

esa tarjeta no será conceptronic?
las d-link van de maravilla...

rafemo

lo he intentado de todas las maneras posibles, la marca es digitus ieee1394 pci add-on card

koper

provaste en otro ordenador?
esta en garantia?¿
cambiaste de zocalo pci?

rafemo

he probado en otro pc pero nada de nada, he mirado en otros foros y hay cantidad de peña con el mismo problema, segun el sistema la tarjeta funciona corectamente, se instalo sin nigun problema. la unica manera de pasar las imagenes ha sido conectar la video camara a una sintonizadora de tv a traves de cable av pero puedes imaginar que la calidad es baja.

PUBLICIDAD


koper

a ver si te la pueden cambiar por una d-link...

rafemo

ya lo he intentado pero una vez abierto el envase me dicen que no. desde luego que buena propaganda no les voy a hacer.
yo creo que el problema esta en la video camara, ya que como te comentaba antes he visto en varios foros a mucha gente con el mismo problema y no solo de españa.
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk