Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda con una captura en .mpeg

Iniciado por , 18 de Febrero de 2005, 17:07:49

Tema anterior - Siguiente tema

Anoche hice una grabación con mi Avermedia 95... chapuza, si, pero me libró de un apuro. La grabación (de 3 horas y 20 minutos) ocupaba unos 3gb y se reproducía correctamente. Tras reiniciar el sistema de forma erronea por un error en mi cablemodem, el .mpg /o .mpeg, no soy experto/ al reproducirlo en Windows Media Player me salía como 'dañado' y no pude reproducirlo. Realice la revision de discos duros que hace XP al iniciar sistema, y pude reproducir el video en WMP... pero reducido. De las 3h y 20min totales solo quedan los primeros 36 minutos... y de los 3gb solo quedan 0.4gb. Necesito ese video por un motivo profesional... ¿tiene solucion?

En caso de que no lo tuviera, mi última opcion sería capturarlo desde VHS, pero no se hacerlo... si alguien tuviera la oportunidad de aclararme esas dudas sería maravilloso.

Gracias de antemano,
Manuet García.

blay

Habra sido un error en el sistema de archivos y si xp despues lo ha corregido es posible que te lo haya truncado, partido vamos.., algun cluster compartido etc.., digo yo.
Si solamente te ha dejado 0,4 gb de los 3, lo tienes mal, a no ser que tuvieras por ahi el resto de los archivos partidos para poder unirlos.
Respecto a capturarlo en vhs , no conozco la Avermedia y no puedo ayudarte.., ¿que como estas capturando?
Si no tienes particiones NTFS , hazlas que son mucho mejores.
Saludos

nij

¿Desde donde capturastes antes? cámara, tv. dvd, etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk