PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:23:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURA PARA SVCD

Iniciado por olaz, 18 de Marzo de 2004, 18:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Una pregunta sencilla. Een el manual de VCD se dice que para hacer este formato lo mejo es capturar en 352x288. Dado que este manual también sirve para SVCD, si quiero hacer SVCD ¿he de capturar en 480x576?
En todos los casos RGB 24 y 44100 kHz
Si es así como consigo esta configuración de captura en Adobe Premiere con mi cámara MiniDV

gopersuel

Deberias primero capturar la pelicula que tienes en la camara al ordenata,recuerda que la captura en minidv a traves de firewire no es mas que un "trasvase " de datos entre la camara y el ordenador ,sin perdida de calidad, una vez editada la pelicula,con premiere,vegas,studio o el programa que tengas,lo puedes pasar a vcd,svcd,kvcd etc,etc,con un programa externo de compresion,como TMPGEnc,canopus u otros,que ya traen plantillas preformadas o puedes crearlas tu a tu gusto,para mi ,es mejor, hacer el svcd despues de editar , que utilizar las opciones que traen los programas de edicion.Pruebalo a ver que te parece. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk