PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 21:08:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura DVD, no 360x288

Iniciado por , 03 de Julio de 2004, 09:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

tengo una sony DCR-HC18E PAL, una fireware conceptronic Ci1394B y un K6-II a 500Mhz 250MB RAM...

Quiero grabar un DVD (720x576) con el video de la cinta miniDV, pero no consigo cambiar la resolución de 360x288 en la captura...

gracias...

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Empecé capturando con el que trae la camara "Picture Package", pero me di cuenta de que ese software solo hace VCD. Luego utilice el que trae la tarjeta "MAGIX Films en CD & DVD SE", pero este parecía que me capturaba para crear un DVD pero con la resolución 360x288. Después use el "Nero Express Vision" y este si conseguía capturar a 760x576 pero se perdían casi todos los frames y además no podia visualizar la captura. Y entonces me di cuenta de que tenía algun que otro problema para visualizar determiniados vídeos, así que decidí instalar de nuevo el "Windows Media Player 9".

Ahora uso el DVIO, y el si que captura a 720x576 y además sin perder ninguna imagen (bueno siempre se pierde 1 al principio).

¿Puede ser que no tuviese bien instalado los decodec de DV y por eso parecía que capturaba a 360x288?

¿Hay forma de mejorar el rendimiento del video destino en DVD, por ejemplo cuando se enfoca el agua de una piscina se ven cuandritos?

¿Que programas de conversión de DV a DVD conoces?

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk