PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:41:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura DV descentrada con Samsung VP-D363

Iniciado por , 01 de Agosto de 2007, 22:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola muy buenas, ante todo dar gracias a la existencia de este foro que tantas dudas me ha resuelto sin ni siquiera escribir. Aquí voy con mi problema:

Poseo una cámara digital Samsung VP-D363 con la que he filmado ya varios vídeos en SP a 4:3. El tema es que me he comprado recientemente una tarjeta PCI con 3 puertos Fireware de la marca Belkin para poder pasar el vídeo desde la cinta al disco duro pero me surge un problema.
Aunque la cámara es reconocida perfectamente por Windows XP y responde a las órdenes de rebobinado, play etc. al pasar el vídeo al disco duro mediante cualquier software (Adobe Premiere, Ulead Video Studio, WinDV, VirtualDub) hay en el vídeo unas franjas negras a la izquierda, arriba y abajo que descentran el vídeo y estropean el trabajo.
He buscado en el foro y he encontrado el mismo problema en un post pero era del año 2004 y no había sido respondido.
Ruego si alguien sabe como solucionar el problema lo postee aquí para poder solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias a todos.

¿Podría ser culpa del cable, que sea de mala calidad? Es uno de 6 a 4 patillas y venía con la tarjeta. La tarjeta PCI funciona perfectamente porque la he probado con un disco duro en todos los puertos asi que lo descarto.

Sistema: Procesador Intel Pentium 4 2.4 GHz socket 478 Memoria RAM 1GB Disco duro 40GB (2 particiones de 20GB) ATI Radeon X1600 Pro 512 MB DDR2 Windows XP Service Pack 2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk