Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

22 de Abril de 2026, 04:24:56

Login with username, password and session length
253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Captura desde 2 camaras e interlazado de video

Iniciado por capitanheineken, 30 de Mayo de 2007, 16:47:34

Tema anterior - Siguiente tema

capitanheineken

Necesito capturar video de dos camaras analogicas ccds e interlazar estos en tiempo real para formar un video en formato estereosopico.Para la captura de los dos videos voy a usar una tarjeta capturadora de doble entrada.En el video estereoscópico las líneas pares llevan inforamcion del frame derecho y en las impares iria informacion del frame izquierdo.Mi idea es hacer esto con direct show usando la herrameinta de graph edit.Me podeis ayudar en como capturar de lkas camaras a la vez e interlazar estos videos.
Muchas gracias

DavidMC

Es la primera vez que escucho (leo) algo así..
Una capturadora de doble entrada!!!!!!
Capturar a la vez e interlazar estos videos!!!!!!!!!
No comprendo que quieres hacer.
Si puedes explicarte un poco mas, quizás pueda ayudarte
Que San Megabite nos proteja..

SMF spam blocked by CleanTalk