PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:36:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura de videocamara S-VHS al pc, sin bandas negras

Iniciado por rox_ma, 23 de Julio de 2010, 00:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

rox_ma

saludos y perdonar si ya he preguntado, pero es que ya no se que hacer.

os cuento, tengo una videocamara D8 a la cual se le ha estropeado el puerto firewire, el arreglo 180 euros.
me he comprado una de tarjeta hd, pero me resigno a tirar con la D8, esta practicamante nueva, y, me trae salida S-VHS, y video compuesto.

me he comprado un tdt usb avermedia este: http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=440.
el cual graba los videos con una calidad bestial, es mas, videos que pasaba al pc mediante firewire y ahora los paso mediante S-VHS no les encuentro diferencia alguna.

pero es que tengo un problema, me graba los videos con bandas negras a los lados, y es problema de la avermedia ya que los mismos videos por firewire los tengo en el pc perfectos.

he probado los canales de tv y me hace lo mismo bandas negras.

he hablado con avermedia y me hablan siempre de lo mismo, formato de entrada, y ya estoy harto de cambiar formatos resoluciones, configuaciones y demas y nada.

me da mucha pena, porque por  40 euros tengo tdt, y aun encima grabo de la videocamara.

no creo que sea fallo de la avermedia, me refiero que tenga soluccion, porque sino es una pifia por parte de ellos.

queria saber si existe una capturadora que grabe a pantalla completa, pci, usb o lo que sea.

y si alguien sabe algo de mi problema le agradeceria me lo comentase.

saludos y gracias

mena

Los videos que grabas: ¿ Con qué programa los visualizas ? Es posible que el TDT los grabe bien, pero tu reproductor te los muestre en 4:3 en vez de 16:9

Saludos.

rox_ma

saludos

y gracias mena por tu contestacion.

mira los videos los reproduzco tanto por videoland, como por ciberlink power dvd 10, windows media 11.
tambien decirte que edito los videos con studio 12, y vegas 9, y con cualquiera de los 2 me salen las bandas negras.

en cambio los otros videos de la videocamara nueva, mas los que ya tenia de cuando me trabajaba el firewire, perfectos

como ya comento, es curioso, tengo un par de videos trasnferidos al pc, de cuando la conexion firewire, y perfecto. toda la pantalla, no existen bandas negras.
el mismo video que el que tengo en el pc, lo paso con la avermedia, y bandas negras.

ademas con la nueva videocamara de memoria flash que tengo, en las 4 resolucciones que me da ,todas se ven a pantalla completa

es la avermedia fijo.

te cuento lo que me dice el vegas del video en cuestion, bueno son todos los que trasnfiero, pero te cuento este , la resolucion que me dice el vegas.

video: mpeg
tipo : main concept MPEG-2
25 fps , 720x576x32 MPEG-2

por lo poco que entiendo ese video tendria que verse a pantalla completa verdad??

saludos y muchas gracias


nij

¿Cual es la relación de pixel que te indica Vegas que tiene el vídeo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Para evitar las bandas negras en vegas debes ajustar las propiedades de tu Video a la plantilla.

aqui https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=67368.msg364505#msg364505
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk