PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:58:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de video con laplaca Nvidia FX 5600

Iniciado por , 14 de Julio de 2004, 22:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!!!!
Quisiera saber si con mi placa de video Nvidia FX 5600 puedo capturar video a trves de una camara, de una video grabadora i de la TV.....
Necesito algun software?????...Conozco el VirtualDubMod..pero..como lo configuro??????

Espero que puedan ayudarme....Muchas gracias!!!!!

Mario

Lo que tu tengas seguramente sea salida de tv lo que quiere decir que necesitas una capturadora para poder obtener imagenes de la camara, tu tarjeta lo que te permite es ver lo que ves en el ordenador en una television.

muchas gracias......pero mi placa tiene la ficha de video in / out.......y en el manual se ve la figura de una cmara de video conectada a la placa.....o sea que se supone que se puede capturar video....pero en el manual no explica nada.......

pero ahora que sabes que tiene entrada de video in.....podras ayudarme con las preguntas de antes??????

gracias!!!!

salu2

Mario

Si tu tarjeta puede capturar entonces debe de tener un chip que es el que captura por ejemplo si tuvieses una tarjeta de tv avermedia en el programa de captura tendrias que decirle que quieres capturar atraves del chip conexant que es el de la avermedia, de igual forma tiene que aparecer el tuyo en el programa de captura para que lo selecciones.

Si que puedes sin porblema. Usa los codecs genericos de Nvidia para captura y ya podras seleccionar la entrada de video atraves de esta magnifica tarjeta, es capaz de soportar 720x576.
Nota, usa sistemas NTFS y HD distinto al del sistema y on otro canal IDE o moriras. Si tienes SCSI no problem. E intenta capturar con cable S/Video tendras menos interferencias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk