Captura de S-VHS a pc - Página 2

down

Publicidad

Compra y colabora

Si pinchas en este enlace/banner antes de hacer tus compras en Amazon recibiremos una pequeña comisión para pagar el servidor. ¡Gracias!

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Septiembre 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 [24] 25 26
27 28 29 30

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

Publicidad

Captura de S-VHS a pc

Iniciado por ENORM, 10 de Agosto de 2020, 20:28:09

Tema anterior - Siguiente tema

pacosur

hola, ¿se obtendria mas calidad capturando con una capturadora por ejemplo la hauppauge wintv ?

Poucopelo

No indicas el modelo específico de Hauppauge, pero no creo, suelen ser capturadoras muy básicas.

Saludos.

pacosur

hola, WinTV-HVR-1100 HD PCI, la tengo de hace años , ¿capturando sin compresion en avi tiene mas calidad que a traves de la camara dv?
un saludo

Poucopelo

¡Uuuuy!. Esto ya es hilar muy fino.
Por un lado, capturar sin compresión es preferible que hacerlo en Dv, que ya está comprimido 5:1.

Por otro, tenemos el chip de una tarjeta doméstica (está pensada para ver la Tv), frente al procesador de vídeo de una cámara... es muy difícil de valorar.
Habría que estudiar las especificaciones técnicas de uno y otro proceso, y no tengo acceso a esos datos.
Con una fuente analógica tan limitada como un VHS doméstico, es probable que al final no haya diferencias apreciables.

Saludos.

pacosur

PUBLICIDAD