PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:19:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura de accion en pantalla del pc

Iniciado por maelstroom, 22 de Noviembre de 2008, 12:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

probe camtasia para capturar la accion del PC en pantalla con salida AVI, y captura en una calidad excelente, pero si abro un video, se ve el marco del reproductor pero no el video.
conoceis alguno que se vea el video? para asi hacer anotaciones segun esta corriendo?

4317oleon

hola maelstroom

me parece que en camtasia o en la tarjeta de video hay que deshabilitar la opcion de overlay (no estoy muy seguro donde), para que puedas ver el contenido de la ventana de video.

saludos

maelstroom

tengo el camtasia 6, pero sigo sin enconttrar la manera de poder ver el contenido del video que ejecuto en el escritorio.
aparece todo bien pero el cuadro del video esta negro.
no encuentro la opcion overlay ???.
alguien sabe una solución o conoce algun programa similar que se vea el contenido de ventana de video??

4317oleon

disculpa mi informacion estaba mal; trate de configurarlo y no pude, recomiendan este, oripa-screen-recorder, a ver si te sirve, es gratuito

saludos

maelstroom

probare.
ahora estaba poniendo posteriormente el video cn vegas encima del cuadro negro del reproductor, un poco lioso, pero el video se reproducia bein sin saltos.
curiosamente, si grabando con camtasia, abres youtube o vimeo, si graba el contenido del video.
si debe ser cosas de control de tarjetas o algo asi, tengo dos monitores con un solo escritorio para los dos, si reproduciendo un video con media player clasic (por ejem) pasa de un monitor a otro y sigue viendose, aunque hace una pequeña pausa al pasar, pero otros como VLC no se ve el video en el 2º monitor ?¿?¿?¿.
que cosas.
gracias por tu info.

PUBLICIDAD


avipost

A mi me pasa que cuando intento capturar un video abierto con el win media player, el primero que abro me sale el marco en negro pero si abro otra ventana con otro player classic y el mismo video, la captura de este segundo ya me pilla el video.
A lo mejor eso te sirve de algo.No te entiendo muy bien, me hice un lío con lo que dices de los monitores.
Saludos.

maelstroom

tengo 2 monitores conectados al mismo pc, y pueden ser 2 monitores repetidos (sale la misma pantalla en cada uno) o bien como tengo yo, que es la pantalla total del PC (escritorio) dividida entre los dos monitores, mejor dicho es un monitor con el escritorio "extendido" al otro monitor, oasea un monitor el doble de ancho.
aqui te paso una captura de mi escritorio con el vegas a pantalla completa.

maelstroom

la mitad en cada monitor.
aquí está reducida a 800 pix anchura pero la imagen real es a 2880x 900 ( a mas resolución no leo bien el texto)
lo de que el 1º media player salga negro, y el segundo funcione ?¿?¿?¿

4317oleon

voy a probar con el segundo monitor a ver que sale

gracias

saludos

avipost

#9
 
Perdón, entendí captura de pantalla y no de video. Mis post son un malentendido en este hilo.

Saludos.

4317oleon

Hola avipost.

No estas en un error lo que pasa es que con camtasia cuando capturas la pantalla y esta abierto el reproductor de windows media el contenido de la ventana de video se pone negra

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk