PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 01:23:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura con sony hdr-xr500ve.

Iniciado por jucaoco, 29 de Junio de 2009, 16:21:59

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola buenas tardes, a todos, antes de nada deciros que hace poco que me he comprado esta camara que graba en formato avchd, tengo 2 o 3 grabaciones y para editar tengo el pinnacle studio ultimate, mi ordenador es un quad  core con 4 gb de Ram, y tarjeta grafica de 1 gb de nvidia,tambien le tengo 2 discos duros de 500 gb cada uno.

En cuanto al ordenador creo que es suficiente, ahora os planteo mis dudas:

- las grabaciones las hice en formato hd aunque ni tengo blu-ray ni lcd  hd, tengo una tv. normal sony 100 hz de 29". Si visualizo directamente desde la camara al tv me salen las 2 barras negras una por arriba y otra por abajo, ¿se debe a haber grabado en hd?, si grabase en calidad estandar, ¿se vería a pantalla completa?.

- todavia no he editado nada, pero tengo que hacerlo y ahí viene mi duda, tengo el studio ultimate, puedo conectar directamente la camara al ordenador y ya desde ahí descargar lo grabado y editarlo o necesito instalar el cd que viene con la camara?

- y ya por ultimo una vez consiga editar la pelicula y hacer el montaje efectos, audio, etc. en que formato debo grabarlo para que me quede archivado y lo puede ver en cualquier dvd convencional.

Supongo que serán un monton de preguntas, pero es que me da miedo meterme a hacer algo sin tener una minima idea de por lo menos lo que quiero y tengo que hacer con el equipo que tengo.

Muchas gracias y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk