PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:09:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURA A ALTA RESOLUCION

Iniciado por cabeza, 05 de Noviembre de 2004, 15:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

cabeza

Hola, tengo un problema, estoy canpturando desde la TV, tengo una DC 10, pero cuando capturo a la maxima resolucion(768*576) me aparece el video sucio con "rayas" diagonales, esto no me pasa cuando capturo 384*288; supongo que puede ser el entrelazado el problema? puede ser eso? lo puedo solucionar con el filtro DEINTERLACE de VirtualDub?
Gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

MaX2

Así es, por lo que he podido ver en los manuales cuando pasas de los 288 se producen esas rayas, que no es ni mas ni menos lo que supones "el entrelazado"; y las pruebas que yo he echo cuando lo paso a mpg para crear el dvd desaparecen esas rayas.

Salu2.

cabeza

Lo que yo quiero es crear :

1) Divx ( desentrelazo con virtualdub?) y RESIZE? ya que segun tengo entendido( en aspect radio 4:3) la resolucion ideal es 640*480, es asi?

2) CVCD, creo que en este caso no habria problema ya que es 352*288, es asi?
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

Zeros

Es correcto, usando Virtualdub, desentrelazas y luego redimensionas (lo haces en el mismo paso, pero el 1er filtro que has de poner es el de deinterlace).

Para lo del CVCD o bien capturas a esa resolución directamente, o redimensionas la imagen (caso de ser de mayor tamaño)
"May the FOURCC be with you..."

medidor

cabeza, si tienes oportunidad y quieres hacer Divx, prueba a capturar directamente en Divx  desde la aplicacion que acompaña al nero, en su dia un usuario me lo comentó, lo probé y cierto consegui capturar en Divx con la Dc10, lo intenté con otros programas y con ninguno ya que esa capturadora como sabras captura en mjpeg por codec hard, pero es cierto que me dio un buen resultado Divx, supongo que lo que hara ese soft sera convertir en tiempo real el mjpeg que manda la tarjeta.

PUBLICIDAD


cabeza

estaria perfecto capturar directamente en divx( o xdiv?) pero me conviene? ya que mi Pc no es de las mas potentes es un Pentium III de 600 mhz, con 192 mb de RAM

Puedo obtener buen resultado, tengo entendido que influye la potencia de la PC con la que capturas.

Igualemente, que cual es el programa que acompaña al Nero con el que puedo hacer esto?
Gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

medidor

El equipo es bajo en prestaciones, pero por probar que no quede, el programa se llama nerovision y viene con el paquete completo del nero o lo puedes bajar suelto tambien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk