Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:33:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captuar con hd externo con dos puertos fireware

Iniciado por kike51, 22 de Agosto de 2008, 20:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

koper

el disco laice, por lo menos algunos, llevan entrada y salida, creo ke eso es lo de la gran cascada :P

kike51

hola a todos, gracias por vuestra aportacion,

Para landidiego decirte que ya he visto el post de maikel, asi que me doy por enterado, gracias por preocuparte de hacerme llegar la informacion correcta.

Gracias Maikel, eso era lo que yo creia que se podia hacer, ,  es una solucion correcta, no?.

Lo digo porque esta el tema de los discos externos con conexion sata,  y si dotamos al portatil con una expresscard que tenga 2 conexiones sata igual es mejor hacer la transferencia desde la minidv al disco sata externo???. (ser, son mas baratos).

Saludos.

koper

eso es lo ke te komentaba con, por ejemplo, la marca esa ke te dije.

hay varios ke parecen trabajar de forma autonoma, y ke podria ser... ke detectaran y te permitieran conectar la cam directamente...

landidiego

Cita de: "kike51"Para landidiego decirte que ya he visto el post de maikel, asi que me doy por enterado, gracias por preocuparte de hacerme llegar la informacion correcta.
Saludos.

Gracias por informarlo, y disculpa la información errónea que te pase.

chapinero

Pues ahora me entero.  Ó no me entero de nada???

Yo capturo desde mi cámara DV via Firewire al portatil,  pero desde el portatil tengo conectado un Disco Duro externo via USB. Y capturo directamente al Disco Duro externo en una sola vez. (Unicamente tengo que tener en cuenta la limitación de los archivos FAT de 4 Gb).

Me lo puede explicar alguien??????????

Saludos
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

landidiego

yo también capturo de esa forma, directamente a un disco externo vía usb, ¿que necesitas que se explique?

maikel

Cita de: "landidiego"Mira, lo que se me ocurre (no se si sera la únicaforma o la mejor), es que si tu portátil tiene un solo puerto, primerodeberás bajar la captura en el portátil vía firewire, y luego estallevarla al disco rígido vía firewire.
No se si desde la cámara sepuede bajar directamente al disco rígido, por mas que este seafirewire. Si tu Portátil tiene 2 puertos, ahi si definirías como discode captura el externo y por medio de la portátil capturarías directo ael.
No pasastes ninguna información errónea, Diego. Tu sugerencia es correcta porque es un modo muy común de realizar las capturas.

Cita de: "landidiego"Maikel, no entiendo. ¿De esa manera transfieres directo de la cámara al Disco duro externo, sin pasar por la PC?.
Si es así, hay que aclarárselo a Kike 51, ya que le transmití otra cosa, y lo que el pretendia si se puede hacer.
Lo que tu le transmitistes es la cita anterior, y vuelvo a repetir que es viable.
De la manera que comenté se puede hacer. Como ejemplo os pongo las experiencias del compañero Daktari:
Cita de: "daktari"mi disco externo tiene una conexion usb y dos conexiones firewire. Yo conecto el PC al disco por un firewire y la camara al segundo firewire del disco externo en cadena. Y me funciona perfectamente
En el caso de que el disco duro de Kike sólo tuviese un puerto USB2 (o 1 firewire), la forma más común de capturar al disco duro externo sería conectando al PC tanto la cámara como el disco duro externo y configurando la captura al disco duro externo.
Tal y como lo hace Diego
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Cita de: "chapinero"Pues ahora me entero.  Ó no me entero de nada???

Yo capturo desde mi cámara DV via Firewire al portatil,  pero desde el portatil tengo conectado un Disco Duro externo via USB. Y capturo directamente al Disco Duro externo en una sola vez. (Unicamente tengo que tener en cuenta la limitación de los archivos FAT de 4 Gb).

Me lo puede explicar alguien??????????

Saludos
Deberías tener formateado el disco duro externo en NTFS en lugar de FAT
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk