PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:31:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cables firewire

Iniciado por edualca, 20 de Enero de 2005, 21:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

edualca

hola tengo una camara de video miniDV ,y deseo pasar pasar una cinta a mi pc por el puerto firewire, quiero comprarme un cable de 4x4 ,encontre uno pero no tiene marca no se si influencia mucho que el cable sea de marca en el momento de transferir el video, la calidad se ve afectada o no??

gracias

edu

Everth

No tiene nada que ver la marca, siempre y cuando la transferencia se haga correctamente. De hecho, muchas veces cuando hay problemas durante la transferencia, se debe al cable. Si el tuyo hace las cosas bien, no necesitas más que eso.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

edualca

lo pregunte porque vi un cable sony aproximadamente 5 veces mas costoso que otro (sin marca) y pense que podia afectar mi calidad al momento de transferir el video  si compro el de menor precio , gracias por la respuesta

saludos

edu

maikel

Cita de: "edualca"hola tengo una camara de video miniDV ,y deseo pasar pasar una cinta a mi pc por el puerto firewire, quiero comprarme un cable de 4x4
Una observación, supongo que te refieres a un cable cuyos ambos extremos son de 4 pines. En este caso revisa el tipo de conexión que tiene tu tarjeta FireWire porque nomalmente suelen ser de 6 pins. De ser así necesitarás uno como este:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

HARDCESS

maik creo que el compañero al hablar de 4x4 se refiere al tamaño del cable y no la cantidad de pines que hay en el
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD


edualca

hola, si me refiero al numero de pines, lo q sucede que si tengo una un cable de 4x6 pines que me vino con la capturadora pinnacle deluxe, pero deseo conectar mi camara a un laptop vaio sony y este tiene su puerto i-link de 4 pines, al igual q mi camara, ya compre el cable de 4x4 espero no tener problemas, su precio fue bajo.

edu

Insert

hola, lo unico es que esas conexiones - mini dv - son un poco mas sensibles en cuanto a seguridad de contacto entre el contector del cable y el del pc, el conector de 6 pins es mas seguro, por lo demás todo es identico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk