PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 05:03:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cables fireware

Iniciado por grijander10, 31 de Enero de 2004, 10:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

grijander10

Buenas a todo el mundo. Soy nuevo en esto y tengo una gran duda. Vereis, tengo una camara Samsung VP-D31 con sus conexiones usb y Fireware de 4 pines. Ya he conseguido pasar al ordenador con el Pinnable Studio 8 y esas cosas pero no consigo pasa el video editado a la camara. Me he leido el manual por todos lados y al parecer esta preparada para grabar a traves de video digital.  La cuestion es que la camara no se activa la grabacion.

Despues de leer el manual de punta a rabo, veo en las especificaciones tecnicas que la entrada/salida de DV tiene que hacerse con un cable VP-DXXi que es un conector  entrada-salida o bien con un cable VP-DXX que es solo salida.

Yo pensaba que todos los cables de video digital soportaban entrada y salida pero parece ser que no.

Alguien puede ayudarme con esto. o es que me han timado con la camara porque no acepta DV-IN, o lo de los cables es un rollo. Estoy confundido (como el dinio).

Gracias.

RafaOH

Hola grijander10

La camara debe tener la conexión DV-IN activada por el fabricante del aparato.

maikel

#2
En teoría tiene que "capturar" por DV-IN (firewire), a menos que tu cámara tenga esta opción desactivada. Mira la imagen que adjunto.

Mas información en : http://www.samsung.com/Products/Camcord ... /index.htm


Modifico:
Vaya, no leí el mensaje de rafaOH, estaba escribiendo el mio y no lo ví.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk