PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:42:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda VHS-PC con VirtualDub y compresión

Iniciado por iT8, 26 de Septiembre de 2013, 17:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

iT8


Hasta ahora he hecho mis capturas de VHS con easyCap, con un obsoleto software de serie (casi de forma 'obligada', porque tiene el easyCap tiene el inconveniente de que no siempre es reconocido): DVD Ulead VideoStudio y he obtenido resultados decentes. Ahora, he actualizado mi sistema, he mejorado varias cosas y me he lanzado con el VirtualDub ya que los resultados son mucho mejores.


Me gustaría saber que sistema de compresión podría utilizar en VirtualDub para que me de una calidad lo mejor posible y con un tamaño considerable de archivo. Actualmente probé el codec FFDShow MPEG-4 y quedé encantado con la calidad-.tamaño de archivo que proporcionaba, solo que al reproducirlo a veces se quedaba 'pillada' la imagen y el sonido seguía avanzando o poco después se restablecía. Me preguntaba si conocéis algún otro sistema de compresión así como software para capturar que me dé los resultados que necesito.


Muchas gracias  ;)



ferriol

Hola iT8,
Yo comprimo con Xvid, y el resultado me parece satisfactorio.
Aquí tienes un a comparativa de códecs muy buena que te puede servir (o liar más):
[size=78%]http://www.hugorodriguez.com/articulos/codec-ideal_01.htm[/size]


Si te decides por Xvid aquí encontraras una ayuda:
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=3272.msg162314#msg162314


Suerte y un saludo

iT8

#2

Muchas gracias! Voy a probar y te cuento  ;)

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk