PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:16:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con caso extraño

Iniciado por lachancha, 01 de Agosto de 2007, 16:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

lachancha

Sres. un gusto recurrir a ustedes con una pregunta puntual: quiero capturar video con mi JVC GR29 a traves del 1394 de una notebook LG e500, chipset intel 965, core 2 duo. La cuestiòn es que la pc reconoce a la camara, puedo adelantar y retroceder la cinta minidv, pero nunca se ve màs que uno o dos frames aislados, o directamente la pantalla negra. Por supuesto, no captura nada. Què puede ser? Les ha pasado?
Mas datos: he probado con todos los programas, he probado infinidad de codecs, he probado en vista y xp, he cambiado cables, y mi camara anda perfecto en otros pc.
Gracias

emiliodelarosa

Bueno a decir verdad estoy pasando por un predicamento similar, sino es q peor... mi pc q no es nada del otro mundo pero q saca el trabajo, me habia dado problemas con la capturadora... no me preguntes de marcas, x q no les pongo atencion (soy animador grafico, no coleccionista de software) en fin q yo capturo a traves de premiere pro, y justo los primeros dias, me da problemas con q tengo q desconectar el fireware para escuchar lo q he capturado.... pasan los dias y premiere deja de reconocer la camara... es decir no puedo capturar, crei q era un problema de compatibilidad con premiere... bueno empece a capturar a traves de windows movie maker (humillante ya lo se) pero las cosas salian bien capturaba en movie maker e importaba en premiere, de pronto un dia el sol oscurece y ya ni Movie maker reconoce la camara... ¿como?, ¿por q? compre una targeta nueva... cosa q tampoco funciono con ningun software ni en otra pc donde coloque las targetas nueva y la antigua... en fin otro caso para la dimension desconocida... si esperas unas 3 horas (hoy quedo el tecnico de venir) tal vez t de una respuesta mas concisa pero igual este espacio me sirvio para desahogarme con alguien quien comprende lo q estoy pasando.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

lachancha

Antes que nada, gracias por responder. La verdad es que el tema no es tan sencillo. En mi caso, me han dicho que puede haber un problema de velocidades (puede que el chipset de intel sea incompatible con la càmara?) Tal vez alguien que sepa cómo funciona la comunicación de la cámara con la pc pueda desburrarnos.

VIP

q tal... se me ocurre q el problema de lachancha podria ser, q la tarjeta te da conflicto con tu mainboard q es lo mas seguro..., ademas lo de las velocidades  de chipset no tiene nada q ver con la camara solo el problema de camaras se da con programas q no abarquen el tipo de formato en q grabas en el caso de la HD.
O tambien prodria ser q algun programa te este dando en tipico problemita de conflictos con el programas en q editas....
 
espero q este sea el problema.... igual voy a pensar q mas podria ser...
La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk