PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:17:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Con Capturadora pleasee....

Iniciado por bandaruidos, 18 de Enero de 2007, 01:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

bandaruidos

Hola a Todos Soy nuevo pero con muchas ganas de aprender, me compre  una capturadora , Media Wand , aqui les dejo unas fotos de  la caja que le tome

    

funciona perfectamente , veo todos los canales , pero cuando grabo y luego reproduzco los videos se ponen en camara lenta cada dos segundos aproximadamente, mi Pc es una Pentium 4 1.8 Ghz, 512 de Ram y disco Duro de 40,  otra cosa que queria consultar es que tengo instalado Vegas 7 y  me funciona perfectamente pero al intentar  Capturar con las Entradas de RCA de la capturadora no me reconoce el Divice y simplemente no hace nada, mientras lo con Camtasia Estudio Si me Reconoce El VHS y GRabo, este camtasia no  lo uso para eso pero le vi la opcion y decidi intentarlo, agradeceria me ayudaran muchas gracias.

bandaruidos

Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro Pero quiero aprender , me compre una capturadora de Video aqui les dejo como es , le tome una foto a la caja

    



La capturadora me funciona perfectamente, pero cuando grabo el video se pone en camara lenta cada 2 segundos aproximadamente, mi Pc es una Pentium 4  de 1.8 Ghz, 512 De Ram, y 40 De Disco Duro, otra cosa que queria consultar es que tengo instalado Vegas 7 y funciona perfectamente, pero cuando intento capturar  con las entradas RCA intentando pasar de VHS a DV pero no me reconoce el Divice mientras que hice la prueba con Camtasia Studio que lo uso para otra Cosa si funciono y grabe algo, pero con el mismo problemita que cite arriba , agradeceria Su Ayuda gracias.

SHADOW06

HOLA AMIGO YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO PUEDO DECIRTE QUE LA EDICION DE VIDEO EN PC ES MUY DEMANDANTE PARA LOS EQUIPOS, YO TENGO UN A PIV 2.8 GHZ 512 MB RAM Y DOS HD DE 80 GB, Y UNA TARJETA DV500 PLUS Y A VECES ME DA PROBLEMAS, LO MEJOR SERIA QUE LE PUDIERAS INVERTIR EN ACTUALIZAR TU MAQUINA LO IDEAL ES 1 GB RAM, HD 120 Y PIV 3.0 GHZ.
SI NO HAY UNOS POCOS TRUCOS PARA MEJORAR LA CAPTURA, TRATA DE TENER INSTALADOS SOLO LOS PROGRAMAS NECESARIOS PARA LA CAPTURA Y EDICION DE TUS VIDEOS OSEA HACER UNA STATIONWORK, CUANDO CAPTURES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE TRABAJA EN ESO NO ABRAS otros programas y aplicaciones, ten bien defragmentado tu disco duro y sin errores, en el BIOS configura siempre tu disco duro con la opcion de ultra DMA activada esto le da mas velocidad, y tenlo siempre con el mayor espacio posible, de preferencia instalale otro disco duro para la captura de tus videos ya que asi uno trabajara con windows y el otro solo almacenara tus videosde preferencia que trabaje a 7200 rpm, ojala esta informacion te sea de utilidad, cualquier duda estoy a tus ordenes, y perdon por escribir con mayusculas, es la costumbre.

raul rueda

¿El problema te aparece durante la captura o cuando visualizas el video capturado?.
Si lo reproduces varias veces, ¿se pone lento siempre en los mismos puntos o varia?.
-Prueba primero hacer capturas a baja resolucion, 352x288 (pal) ó 352x240 (ntsc), luego a resoluciones medias 352x576/480. Si en las bajas resoluciones no tienes problemas y en la altas sí, probablamente sea falta de potencia de tu hw o algo en la configuracion del sistema. Revisa el manual que hay en este mismo sitio sobre Virtualdub, donde hay algunos consejos sobre seteos en la PC.

bandaruidos

Muchasa gracias por las respuestas tan rapida, Shadow y Raul, pues te comento Shadow que en eso estoy reuniendo un dinerito para invertirle a  mi Pc, y pues tengo HD bien desfragmentado, e intentare  desintalar programas que no uso a ver si mejora el rendimiento  de mi Pc mientras la voy enhierrando ( como se dice en mi pais), y Raul, te comento que la television se ve en perfecto estado pero al momento  de presionar el Boton "Rec" ya la imagen se paraliza  cada 1o 2segundos mientras esta grabando y el video luego cuando lo reproduzco queda igual a como se veia cuando le di Record, ya hice las prueba que me dijiste porque un amigo me lo recomendo y queda exactamente igual,  claro lo hice solo con 352x240  (ntsc) y quedo igual , la capturadora aun esta en garantia , lo que quisiera saber si es mi Pc o la capturadora gracias.

PUBLICIDAD


raul rueda

Si es la PC o la capturadora es dificil saber. Suena como que es problema de la PC pero no hay seguridad. Tendrias que probar la placa en otra PC.

Leoncio

¿Te dice si perdiste frames durante la captura?

bandaruidos

no me dice nada , yo creo que es flta de Ram oajla y sea asi

Eeth Kee

, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk