Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:06:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturadora de video

Iniciado por Casandra, 31 de Marzo de 2007, 11:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

Casandra

Como tantos otros, me compré una cámara digital de video, hico mis tomas de vacaciones, etc... Pero un día me picó el gusanillo y decidí que ya era hora de montar esas peliculitas de una forma coherente . Así que me instalé el adobe premiere y me decidí a empollarme el manual. Pero... conecto el cable (suministrado) al pc (por conexión usb) y me llevo la sorpresa de que sólo  puedo grabar imágenes fijas. Lógicamente me decidí a informarme mejor y me recomendaron este foro. Me he dado de alta y me he empollado todo el tema o todo lo que corresponde a mi tarjeta gráfica (Ati Radeon 9550)  antes de hacer la consulta, pero no lo tengo muy claro todavía. Por lo visto mi tarjeta es capturadora de video, puedo ver tv en el pc, pero para pasar las imágenes al pc, tengo que hacerlo por puerto firewall 1394(mediante cable conector específico). Mi proble-
ma es que en el pc no tengo entrada de firewall 1394, sólo usb, rca, etc... En los foros he leído que mucha gente  usa la misma tarjeta para capturar  los videos, ¿hay que añadirle algo? ¿se pueden pasar las pelis al pc por otro medio? ¿debo comprarme otra tarjeta? Como podeis ver soy muy, muy novata, pero si no pregunto, no me entero . Perdón por las molestias  y gracias por anticipado.https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/huh.gif" border=0> https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/huh.gif" border=0>
Pdta:   PC  Packard Bell, memoria Ram 1 Gb, Tarjeta Ati Radeon 9550 de 256 Megas

equus

Estás segura que puedes ver la TV en tú pc?. Esto implica tener toma de antena o "in's" (entradas) analógicas y además debe "digitalizar" (convertir la señal analógica en digital).

Si no interpreto mal estas especificaciones (suponiendo que sea esta tu targeta) http://shop.ati.com/product.asp?sku=2583530, a lo que se refiere es que puedes conectar un TV y utilizarlo como 2º monitor o, configurar un programa de edición que lo permita y ver el prewiew de lo editado en él.

Efectivamente, lo más aconsejable es "transferir" de la cámara digital al pc a través de firewire. Nos puedes indicar el modelo de tu cámara?, así comprobamos (si es que no estás segura), que dispongas de una salida IEEE 1394 (firewire) en la cámara.

equus

Disculpa mi mala educación, sé muy bienvenida al foro.
Acomódate, respira hondo, te espera algo de trabajo pero el resultado creo que te merecerá la pena.

Bienvenida!.

Zeros

@Casandra: Las tarjetas Firewire son muy, muy  baratas. Cómprate una y captura por ese puerto para obtener la máxima calidad de tus grabaciones DV.

@equus: Creo que es varón ;D.
"May the FOURCC be with you..."

equus

Glubs  :-X. Disculpas otra vez. ¡Vaya recibimiento!

Casandra

Bueno... lo primero  es... que soy mujer.  Lo siguiente... Efectivamente, me  fui a la tienda  de informática de la esquina y me puse en el pc  una ampliación que me permite conectar el cable dichoso (firewall 1394) y ya está, ya pude pasarme las dichosas pelis para editarlas. Era lo único que me faltaba, bueno y el cable, pero viene incluído.
Os  agradezco  vuestra bienvenida y el cúmulo inapareciable de conocimientos que me ha proporcionado y me proporciona vuestra web. De nuevo GRACIAS.

Zeros

Nos alegramos de que pudieras solucionar tu problema. Ah, y perdón por la confusión ;)
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk