PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:34:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYU: me recomiendan adobe premier?

Iniciado por GuiYe07, 01 de Abril de 2007, 19:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

GuiYe07

amigos tengo la PINNACLE STUDIO PLUS VERSION 10 con su sof en 3 dvd y su version 10.5 pero me genera conflictos se cuelga mucho ese sof y no es porblema de pc pork es un caño..pero es muy inestable el sof...esta placa andaria con algun adobe premier y cual versio...
gracias

joorge moron

Bajate una demo antes y pruebalo, igual te es mas util el premier elements, depende de tus propositos/conocimientos

Tambien te recomiendo Vegas
Renovation x3

carlos23

El premiere y el Vegas son mejor que el pinnacle studio plus 10, pero como dijo jorge depende de tus conocimientos y propositos y tambien del tiempo que quieras dedicarle a aprender como funcionan estos programas.
El studio es un programa muy sencillo y rapido pero a casi todos los  que hemos manejado ese programa nos ha generado algun tipo de problema y por eso optamos por un programa que no siempre es tan rapido y sencillo como el studio pero es mas tranquilo en cuanto a su funcionamiento, es decir no te da sorpresas desagradables

GuiYe07

osea me recomiendan capturar con la pinnacle y su sof ke es el 10..pork el vegas no captura y tengo el vegas 7

txemin

Prueba si tienes bien configurada la tarjeta dentro del Vegas, porque no debería darte problemas a la hora de capturar.

PUBLICIDAD


aristobulo

... yo comencé con el movimaker de windows, pase por studio (8,9,10), luego hice algunas ediciones en avi, realice varios talleres para la tv en final cut 4, y en los momentos me he quedado con Adobe Premier pro 2 (La suit Production Studio, va muy bien), honestamente me ha dado mejores resultados... en la captura, edicion postproduccion...

GuiYe07

sila tarjeta pinnacle la toma biien pero no veo nada mas que una pantallita azul en el vegas..aclaro ke kiero capturar un vhs
gracias

pancorbo

Hola compañero, pues te cuento mi experiencia y decides:
Yo me compré tambien una tajetita capturadora de estas, una AV/DV deluxe 9 de Pinnacle tambien, trabajé en Pinnacle y entonces: errores, cuelgues,... un desastre. Decidí pasarme a premiere y ¿qué pasó? pos que peor tadavía, el Premiere en ninguna de sus versiones me reconocia la capturadora. Al final he acabao capturando con virtual dub y editando en premiere, es más incómodo, no me gusta, vamos; chapuzas.
Yo te recomendaría que si el premiere te reconoce la terjeta pues adelante, y si no.. o haces lo que yo o te peleas con los tios del servicio técnico de pinnacle pa que te busquen solución (a mi no me la encontraron).
Saludos y suerte!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>

GuiYe07

osea ke el vegas 7 solo me captura DV y DVD nada mas?...
y como serria eso del virtual que version debo bajar?
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk