PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:44:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

840 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AverTV & un Güevo de dudas.

Iniciado por KchoPrro, 27 de Diciembre de 2003, 18:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

KchoPrro

:navidad:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

maikel

@ 2- ¿ Has visitado esta página ? http://www.avermedia.es/cgi-bin/drivers.asp

@ 3- No lo dudes: captura en AVI.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

KchoPrro

:melasuda:
Por todo esto deduzco que los drivers instalados funcionan bien, mis problemas pueden estar en otro sitio ( Acabo de pasarme a XP y no tengo a punto el resto de los drivers, además la velocidad de mi disco duro ahora es bajísima ) así que haré caso al manual de preparativos de captura y cuando tenga todos los drivers y todo bien limpito lo intentaré de nuevo.

GRACIAS maikel, y te reitero una de mis muchas preguntas, ¿tú capturas en .avi por calidad en .mpg por comodidad ?
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Ramón Cutanda


maikel

#4
Cita de: "KchoPrro":decepcionado:Gracias maikel, el link que me pones no está operativo ( al menos ahora ), ........................, y te reitero una de mis muchas preguntas, ¿tú capturas en .avi por calidad en .mpg por comodidad ?

Prueba a entrar desde aquí: http://www.avermedia.es/cgi-bin/support.asp

En mi caso capturo en AVI por calidad y por evitar problemas con Studio8.  
Me he dado cuenta que Videoed acaba de publicar un mensaje estupendo en otro hilo y bastante relacionado con este tema. Échale un vistazo.
Saludos.
https://videoedicion.org/foro/index. ... seen=1#bot
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


KchoPrro

Ahora sí maikel, pero ya estuve en esa sección de Avermedia, es más, te hacen rellenar un formulario que luego mandas como E-milio con la duda que tienes y hasta ahora no me han contestado ( Esto días...... ya se sabe ) trataré llamar por tlf al 902 que ponen, si me explican cual es la capturadora que me compré quizás acierte con los Drivers. También me pasé por el post que me has recomendado y sólo siento no tener más tiempo para leerme todos los post's ya que se aprende un "viaje", sin embargo, creo que el problema no está relacionado.

No he probado con esos controladores videoed, podría ser una buena solución ( por probar.... ), lo que pasa es que creo que no tengo mi PC bien configurado para la captura, me explico. Como siempre, cuando uno tiene algún problema, a parte de plantearlo en los foros, que siempre es muy cómodo gracias a fieras como vosotros ( la verdad ), también te pones a leer e investigar ( se aprende bastante ). Me he dado cuenta que la captura es bastante delicada si quieres hacerla con calidad y requiere de muchos recursos del sistema. Este es el sistema que tengo:

AMD Athlon K7 900 Mhz
384 Mb de RAM PC-133
HD 40 Gb ATA-100 a 5.400Rpm, 2 particiones NTFS de 20Gb cada una, ambas al 50% de su capacidad.
Tarj.Gráfica nVidia Geforce 4 MMX 440 128 Mb DDR 8x
Tarjetas de sonido: VIA AC'97 y Guillemot MaxiSound Muse
S.O. WXP Prof.

¿ Qué a que viene este rollo ?, fácil, no sé si tengo bien configurado el sistema para captura, no sé si las particiones son las más adecuadas ( ¡¡¡NO PUEDO COMPRAME OTRO HD!!! ), No creo que tenga el disco duro a pleno rendimiento ATA-100 ( siguiendo el hilo de los manueles de configuración del sistema, la velocidad de transferencia es bastante menor que ATA-33 ). Al cambiar a XP me da la impresión de que no todos los drivers son los más adecuados ( especialmente los de la Placa Base ), etc. Como dije antes todos los drivers que me bajé me funcionaron, creo que el Audio y Vídeo se desincronizaban por no tener los recursos suficientes. Cuando vea bien, si creo otra partición para captura, reinstale todos los controladores, investigue la velocidad del disco duro y formatee con todo bien machacado probaré a instalar ese controlador generérico pues ya podría descartar problemas con el Hard.
Y ahora .... rizar el rizo, con mi equipo ¿ cómo particionaríais los 40 Gb?¿cómo lo tenéis vosotros?

GRACIAS A AMBOS
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Ramón Cutanda


maikel

#7
¿ que no tienes drivers ? pues toooooma una de ellas  ;D))

Te pongo una imagen en B/N (hay que ahorrar bytes, je,je)

Nota del administrador: No uséis imágenes en bmp, el sistema no las admite, y cuando pongáis un enlace que contenga signos de puntuación (interrogantes, signo de igual qué, etc) usad este código o no aparecen de forma correcta:

[url]dirección de la página[/url]
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

KchoPrro

Gracias por las tazas de caldo videoed, una ya me la había tomado ( pero no a fondo ), la otra empezaré a digerirla :-[Ay! maikel, ya estuve en esas güebs que me pones ( gracias por la molestia ), pero son el inicio de mis problemas. La principal ( Avermedia.com ) porque vienen tantos drivers que cómo no tengo claro cual es el modelo y versión de mi tarjeta no sé cual instalar. La española ( avermedia.es ), porque el que creo que es no se descarga ( avertv4.exe para AverTV-XP, fué lo que puse en el 1er.post ). Es curioso, pero he localizado ese mismo fichero con Google y una vez desinstalados los drivers anteriores correctamente e instalado el nuevo ( avertv4.exe ) me ocurre:

1- VirtualDub no detecta ningún driver, ni siquiera instalando la aplicación de captura AverTV.
2- Esta nueva versión, no sé si es la aplicación AverTV o el Driver, captura en .MPG
3- Ni siquiera la aplicación que viene con el nuevo driver es capaz de capturar ya que me pide................... .¡ un momento !:guau:, andá la hostia !! he intentado capturar con AverTV y ahora me deja er joío y es posible que virtual también me reconozca la capturadora.......uhmmmm........¡¡ SÍ !! también la pilla :tratohecho:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

KchoPrro

Ke va !, mi goso en un poso :'(

P'os no señó, ni formateando, ni instalandolo todo, ni ná de ná.
He mejorado en lo que he podido mi sistema, la partición dónde capturo está ahora formateada, el sistema operativo nuevo, los drivers correctamente instalados. Lo cierto es que estoy aprendiendo una barbaridad, pero el resultado de todos mis esfuerzos acaban en el mismo sitio, el audio queda desfasado unos 2-3 segundos. Pensé que podría ser de los drivers, pero me da la impresión que no es así, aunque no tengo claro del todo que haya acertado al 100% con los de la capturadora.
Pero si no son los drivers, ni el sistema ( Ahora sé que mi disco duro es ATA-100, pero mi placa sólo soporta UDMA-33 ), ¿ por qué cuando tenía Windows 98SE y particiones FAT32 todo cuadraba perfectamente? Es lo único que he cambiado, el SO

No sé, en un último intento lo intentaré con los drivers genéricos que me dices videoed, aunque no tengo muchas esperanzas. No tengo un Hardaware fuera de serie, pero cre que bastante sufiente para capturar.
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

KchoPrro

P'os con los drivers genéricos tampoco va el invento :P, el audio siempre se desfasa varios segundos con cualquier programa de captura que use. No pienso que sea de los cables ( tal y como dice el manual ) ya que uso el mismo tinglao que con Windows 98SE, de la cámara tampoco ( He probado con 2 y el mismo resultado ). Del sistema........ no sé, no sé, puedo pensar que WXP utiliza más recursos que W98 y perjudica en la captura.
¿ alguien sabe como puedo encontrar el fallo de desfase y pérdida de imágenes ?

Por otro lado, capturo desde una JVC GR-DVL357E por vía analógica, sería cuestión de transferir el vídeo por el FireWire ( Que me tendría que comprar ) y las capturas desde la Samsung S8 mandarlas al .......
Otra opción es capturar vídeo y audio por separado, pero esto sería un auntentico calvario para mi poquísimo tiempo.

GRACIAS A T'O KISKI.
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Ramón Cutanda

Supongo que ya lo has probado... Itenta capturar con AMCap y/o con iuVCR y, como último consejo, prueba a usar las dos tarjetas de sonido (quizás con una de ellas se reduzca o desaparezca el problema) También puedes probar a "jugar" con el tipo de audio: mono, estéreo, frecuencia de muestreo... Normalmente frecuencias más altas dan menos problemas. Así pues, captura a 48.000 que además es la frecuencia usada en la autoría de DVD

KchoPrro

::) ) y creo recordar que también desfasaba. Con la AC97 controlo bastante mejor el volumen, por eso es la que uso para línea de entrada. Probé, además, con audio en Mono, Estéreo, 44.100, 22.050, etc ( creo que no lo intenté en 48.000, ¡ah!, ¡claro! es que Virtual no tiene ese formato de audio ) etc. con vídeo en YUV 2, 9, 12, RGB, etc y nada. Lo único que me quitó los problemas de desfase y de pérdidas de imagen fue reducir el tamaño de la captura al máximo ( por debajo de 100 pixeles, pero no me acuerdo del formato ) y claro el resultado era ???.

Pero egshque, además, soy semiGelipollas, porque tengo una JVC Digital y hasta ahora no me s'acurrío transferir direstamente al disco. La solución era bastante sencilla, Tarjeta FireWire ( por 18€ ) y la instalación más, WindowsXP la reconoce e instala y reconoce la cámara, etc, además, un pasooooote el ver manejar la cámra desde el PC.

Pero........ ::) ( aunque menos ), pero eso ya es otro POST ( DV, claro, ). :sinproblemas:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Hola.

Tuve problemas de rendimiento cuando cambié a XP desde 98, ahora tengo instalado Windows 2000 Pro y el rendimiento es mucho mejor.

He tenido problemas de desface entre audio y video, simplemente mando un WAV aparte y le corto al inicio la cantidad de segundos de desface y se los pego al final, me ha dado buenos resultados.

Tengo una avermedia TV98W/R Chip 878

:-) JuanReyes

KchoPrro

#14
;)

Verás,  creo que el problema podría haberse debido a una velocidad de disco lenta  :(. Después de intentarlo todo, opté por comprarme un nuevo disco de 160 Gb a 7.200 rpm. Siguiendo el manual de optimización del sistema ( que es cohonudo y mu recomendable  :D ( antes Audio y Video estaban sincronizados, pero la imagen tenía bastantes tirones  ::) empezando a pasar mis cintas DV a DVD, cuando acabe haré lo propio con las S8 y si sigo con la misma historia de desincronización, pero la imagen se captura bien, probaré a capturar por separado audio y video.   ;D

Saludos centella
KchoPrro
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk