PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:14:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avermedia ezmaker pro usb 2.0 ¿con qué programas funciona?

Iniciado por mantrax, 21 de Agosto de 2006, 23:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

mantrax

Buenas,

     ¿Con qué programas habéis podido hacer funcionar esta capturadora?   Yo por el momento sólo con el Ulead VideoStudio 7SE (el que viene) y con el AmCap (aunque con este sólo consigo capturar el vídeo, pero no el audio).


Saludos,-

daktari

HDR-HC1E

eLrAfA

El vegas, por lo menos con la Ezmaker  dvd pro interna, no captura.

Yo solo he podido con el ulead video studio 7. Con las versiones posteriores (8 y 9). Capturas la imagen, pero el audio lo tienes que capturar por la tarjeta de sonido, por lo que creo que no merece la pena cambiar de versión, ya que la 7 para capturar va de sobra.

Después de darle muchas vueltas, ya no me como más el coco. Utilizo el Ulead 7 para capturar en MPEG II con CBR a 9000 Kbps, y después edito con el vegas.

No he encontrado otra forma mejor, ya que te da la opción de capturar en AVI pero sin comprimir (AVI, no AVI DV), por lo que el archivo resultante es excesivo para la posible mejora en la imagen. Realiza pruebas y verás que no eres capaz de diferenciar el AVI con el MPEG II, sobre todo, teniendo en cuenta que normalmente se utiliza esta tarjeta para capturar de VHS o de 8 mm, cuyas resoluciones nativas son muy inferiores a la calidad proporcionada por el MPEG II con CBR de 9000 KBPS.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk