PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 15:50:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVerMedia DVD EZMaker Pro PCI

Iniciado por , 08 de Junio de 2005, 22:08:32

Tema anterior - Siguiente tema

Hola gente d este foro, soy casi novato enel tema de la edicion y quisiera q me ayuden:
Tengo una pc 2.4 MHZ placa Intel 845GVFNL con sonido y video integrado y estoy a punto de comprar la AVerMedia DVD EZMaker™ Pro PCI, q segun sus requerimientos pide tener:
*CPU: Intel® Pentium® III 800 MHz or Higher, 128 RAM or higher
*Operating System: Windows® 2000/XP
*Interface: PCI Slot
*Tarjeta PCI VGA con DirectX 9.0 o superior
*T. Sonido SoundBlaster 16 compatible o superior
Y mi duda esta en estas dos ultimas (tarjeta PCI VGA.. y T.Sonido SoundBlaster..), mi pc soporta estos requerimientos? realmente estoy confundido no se como averiguarlo, please espero q me ayuden.

Tambien si alquien tiene esta tarjeta me puede decir si se puede capturar en avi?, pues segun dicen esta captura en mpeg2 y no me gustatia volver a recomprimir el mpeg luego de haberlo editado.
Saluds

iacipgcz

Sí, puedes capturar en AVI con cualquier códec que tengas instalado. A mí me va muy bien.

Salu2 :P

Gracias iacipgcz, por contestar sobre grabar en avi, ahora solo me faltaria saber si mi pc soporta los requerimientos de esta tarjeta  ;D

nogod

Los requisitos los pasas de sobra, no te preocupes... Es una tarjeta que captura por hardware, es decir, descarga de trabajo a tu equipo, ergo te hace falta un equipo menos potente que otras tarjetas que capturan por software.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Gracias nogod, si q la verdad aun tengo un poco de duda pues como dije mi tarjeta madre lleva el audio y video integrada y no entiendo nada cuando dicen"*Tarjeta PCI VGA con DirectX 9.0 o superior"  y por otro lado se q "*T. Sonido SoundBlaster 16 compatible" es una tarjeta externa por lo q alli andan mis dudas de los problemas q pueda tener luego  :-\ podrias reconfirmarme esto y quizas tambien aclararme cuando dices :  "ergo te hace falta un equipo menos potente que otras tarjetas que capturan por software"
Salu2 y agradecere cualquier otra opinion.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk