PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:37:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Avermedia AverDVD EzMaker o Dazzle DVC 150?

Iniciado por JulioPM, 01 de Julio de 2004, 03:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

JulioPM

Hola a todos. Estoy iniciándome en el mundillo del vídeo digital, pues quiero pasar mis viejas cintas de 8 mm. y de VHS a DVD. Ya tengo la grabadora de DVD, y estoy a punto de comprarme otro disco duro y la tarjeta capturadora. La duda que me queda es si optar por la Avermedia AverDVD EzMaker (cuesta unos 48 euros) o por la Dazzle DVC 150 (compartiéndola, me podría salir por unos 75 euros? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una de ellas? Perdón por repetir la pregunta de siempre, pero en este caso es tan concreta que no he encontrado la respuesta en mi revisión de las FAQ. Gracias anticipadas.

polochon

Antes que nada mis felicitaciones a los conceptores de este foro que permite a los novatos en edicion solucionar problemas. Necesito ayuda para solucionar un problema bien particular, adquiri en Chile una capturadora Dazzle DVC 150 bajo la forma open box, es decir sin manual de uso u otro accesorio salvo el studio 8 quick. El problema es que mi objetivo es capturar PAL y el studio 8 entregado que al parecer es para el mercado norteamericano no trae la opcion PAL. He bajado demos y tratado por todos los medios de capturar Pal y no lo he logrado. Mi pregunta es la siguiente: mi problema es de hardware, es decir la DC 150 fabricada en para gringolandia solo acepta el sistema americano o se trata de un problema de Software y driver. Hice la consulta a soporte Pinnacle y no he recibido respuesta.
Finalmente le ???s consulto si alguien sabe donde puedo bajar una demo del Soft Movie Star 150.
Gracias de antemano y saludos


Polochon

iacipgcz

JulioPM, yo te puedo contestar solo al respecto de la EzMaker. La tengo desde hace un par de semanas, y he ganado mucho con respecto a la anterior, una ATI Radeon VIVO.
Tanto en capturas en AVI, como incluso en MPEG, el resultado es muy bueno. Para 8mm capturo con S-Vídeo y para VHS, al no tener salida S-Vídeo lo hago con composite, con muy buenos resultados. He conseguido resolver problemas de calidad de la imágen, pérdida de frames y sensibilidad de la captura.

Espero que alguien te dé información de la Dazzle.

Salu2. :D

JulioPM

Muchas gracias por las respuestas. Dado que mi mensaje es ya antiguo, me decidí hace tiempo, y ya tengo la Avermedia DVD Ezmaker. Por lo que me decís, parece que no me he equivocado. Sin embargo, me encuentro ahora con un pequeño problema de hardware: la tarjeta capturadora sólo tiene entradas de vídeo de dos tipos: RCA y SVideo. Pero mi reproductor de VHS sólo tiene dos tipos de salida: la de antena (la que va al televisor), y el euroconector. Mi pregunta es: ¿cuál es la mejor forma de conectarlos? He pensado en comprar un cable que una el euroconector del aparato de vídeo con la entrada de vídeo compuesto de la tarjeta capturadora, pero no sé si podría y debería utilizar mejor la salida de antena. Incluso barajo otra posibilidad: conectar mediante los euroconectores el aparato de vídeo con un reproductor de DVD de salón, que tiene salida de SVídeo, y conectar ésta con la entrada de SVídeo de la capturadora. ¿Algún entendido podría aconsejarme sobre qué conexión me daría la máxima (dentro de lo posible) calidad? Gracias anticipadas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk