PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:10:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio y vídeo desincronizados al capturar en MP4 con HDPVR2 (Xbox y PS3)

Iniciado por JahoTheRogue, 12 de Enero de 2013, 18:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

JahoTheRogue

Buenas, siento si el post no iba en este apartado pero estoy bastante desesperado y no conseguí encontrar un apartado ams acertado apra este post.
Os comento:
Actualmente tengo un HDPVR2 , una capturadora HD para Xbox 360 y Playstation 3. Permite la grabación en 2 tipos de formatos: M2TS y MP4. LLevo sobre dos semanas con ella y hasta ahora grabando en mp4 nunca habia tenido porblemas con el Sony Vegas, hasta hoy. Resulta que tras la grabación de un video (el cual se ve y se olle perfecto) al pasarlo a Vegas note que la la pista de audio era mas corta que la de video. Al fijarme un poco mas me di cuenta que el video en cuestión duraba unos 30 minutos,que es exactamente lo que duraba su linea de tiempo,mientras que, la de video se alargaba mas de 5 minutos, creando por un lado una desincronizacion del audio y por otro, una parte del video sin sonido. Seguramente os preguntéis como un video puede haberse vuelto mas largo, simplemente aparecen como pequeños lagazos como si el video se hubiese relentizado (cosa que no pasa en el original.
He llegado a pensar que es de mi capturadora pero resulta que he hecho mas grabaciones y con algunas pasa exactamente lo mismo mientras que otras se ven y ollen perfectamen,y absolutamente en  todas,el video original antes de pasarlo al Vegas se ve perfecto.

maikel

#1
He modificado el título del mensaje anterior para que el hilo quede más identificado desde la columna "Últimos Mensajes" del foro, y movido al foro correspondiente.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

Tiene pinta de que el vídeo tenga frame rate variable en algunos puntos y eso no le guste al vegas, o que tenga algun drop de frames. Que se reproduzca bien no implica que se pueda editar bien, sobretodo hablando de archivos MP4. Yo tengo la experiencia de archivos que si puedo editar con vegas y archivos que no, y normalmente los que me dan problemas son procedentes de capturas en vivo.

Si quieres editar vídeos te aconsejo que no lo hagas usando MP4, consume mucho más y dependes mucho de cómo se ha codificado ese vídeo. Mi consejo pues es que conviertas tus vídeos a un formato más editable (que ocupará más pero editarás más rápido)

Referente a la captura, yo usaría la opción que me genere los archivos menos comprimidos y más editables. Al precio actual de los discos duros creo que nos podemos permitir "malgastar" gigas almacenando los originales en formatos fáciles de manejar por los editores de video.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk