PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 05:00:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATI RAGE 128 + Drivers... NO CAPTURA!!!!

Iniciado por , 18 de Agosto de 2004, 17:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

Tenía muchas ganas de tener una capturadora de video para poder pasar a formato digital varias cintas familiares...

La cosa es ke a un amigo, de un amigo, de un amigo...  ???

No se si instalando otro programa para capturar me pasará lo mismo... porke por lo visto el problema no es el programa...

Ke puedo hacer?... alguien podría darme una ayudita con esto?

gracias!!!

arter

No te preocupes, es cuestion de Configuracion,
Ve a MiPC anticlick>Propiedades> Hardware>Administrador de Dispositivos y mira si alguno de los Dispositivos de sonido Video Y Juegos esta con signo de interrogación, si es así, falta algun Driver.

Si Tu tarjeta es la ATI ALL IN WONDER 128 yo te diré cual es el driver.

Si nó, tienes que identificar bien la Tarjeta porque Rage128 es el componente grafico (AGP) pero también hay otro componente que es el dispositivo Importador-Exportador.
 
Mira bien en la caja ALL IN WONDER quee...?
Espero tu respuesta para Indicarte el procedimiento.

Un saludo   :bien:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Acá traigo la información ke me pediste!!!  ojalá sirva de algo!!!

- ATI ALL-IN-WONDER 128 GRAPHICS CARD
- 32 mb
- PCI

Características (según la caja)

- RAGE 128 family graphics procesor
- Up to 32 Mb of memory
- Flicker-free refresh rates up to 200Hz
- Vesa DDC 1/2b/2b+ monitor support
- Full open GL and Directx support

Y acá ta lo otro



Gracias..

arter

Bueno, como lo suponía es similar a una que yo tengo y que es excelente.
Las nuevas tarjetas ALL IN WONDER (7500 a 9800) vienencon un disco Instalador muy confortable y sencillo especial para XP.
La nuestra venía con drivers para windows 98 (Dos CDs.) que obviamente no sirven para XP.

Entonces nos toca hacer el ejercicio Intelectual de Instalarlos manualmente.

Primero que todo desinstala todo lo de ATI que tengas por el panel de control


Debes Tener los siguientes Archivos:

1)DirectX v.9 bajarlo de Microsoft.com
2)Windows Media encoder v.9 bajarlo de Microsoft.com
3)mmc-8-1-0-0-dao-mdac, bajarlo de ATI
4)WXPR1286133279, bajarlo de ATI
3)MMC72noDVD, bajarlo de ATI
Los tres Ultimos debes buscarlos en el sitio de ATI
http://www.rage128.com/support/products ... submit.y=6

Se instalan en ese orden reiniciando cuando sea necesario.

Cuando tengas tu tarjeta funcionando verás que te recompensa con creces el esfuerzo.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Un detalle importante... yo uso win98SE  ???

PUBLICIDAD


Pensé ke la imagen ke puse te daría la pista de ke se trataba de Win98...

De todas formas, te cuento...

Cuento con:

- Directx 9c
- Windows Media encoder v.9
- MMC72noDVD (para Win98 y ME, bajado desde ATI.com)
- WMER12841371922.exe (Drivers para Win98 y ME, bajado desde ATI.com)

Esta es la página de donde bajé todo...

ttp://www.ati.com/support/products/pc/rage128/winme/rage128winmedrivers.html?type=98&prodType=graphic&prod=productsME98driver&submit.x=10&submit.y=7

Gracias por tu ayuda...

La página era dinámica.. así ke el link no funsiona... sorry...

No se... pero me da la impresión de ke algo falta para la captura... la tarjeta funcona bien, los programas ke trae también... pero el tema captura no psa nada!!

arter

Cómo estás Capturando? Con el ATIPlayer? Mira cómo mejoras la configuración.
También puedes Capturar con VirtualDub, y lo mejor en mi caso para Capturar es el Ulead Videostudio 7 (en WinXP)
Un Saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Como decía.. aun no puedo capturar!!!

Trato con virtualdub... pero me dice ke no están disponibles los drivers!!!

ya no se me ocurre ke más hacer!!  :'(

Según ATI, estos serían mis drivers!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
RAGE 128 Windows ME Display Drivers
Display Drivers | Tuner/Capture | DVD

Windows ME Display Drivers
Recommended Driver - 4.13.7192
Posted October 22, 2001
This is a fully released and supported display driver, which supports Windows ME, Windows 98 and Windows 98 SE. DirectX 8 and OpenGL support are included.

This driver offers DirectShow capture support only.

Alternate Driver - 4.13.7078
Posted March. 20, 2001
This is a fully released and supported display driver, which supports Windows ME, Windows 98 and Windows 98 SE. DirectX 8 and OpenGL support are included.

This driver offers DirectShow capture support only.

Alternate Driver for Video For Windows Support

If you are using an ALL-IN-WONDER configuration and require Video For Windows capture support an alternate driver/software combination is required.

Previous Display Driver Versions
Not Supported

An archive of previously posted RAGE 128 Display Drivers.  These Display Drivers are no longer supported.

Microsoft-Supplied Driver 4.11.6234 (details)
Included on the Windows ME Installation CD

The RAGE 128 driver included with Windows ME does NOT support OpenGL or ATI Multimedia (DVD or Tuner/Capture) Features.

------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Windows ME Tuner/Capture Software

ATI Multimedia Center 7.2
Posted November 27, 2001
The ATI Multimedia Center provides MPEG, AVI and CD Audio playback. Tuner/Capture functions are also offered on  ALL-IN-WONDER configurations.

The ATI DVD Player is not included in this bundle.

The following products require a DIFFERENT version of the ATI Multimedia Center when used with RAGE 128 products:

ATI-TV WONDER
TV WONDER VE
TV WONDER USB Edition
ATI-TV ISA/PCI/fm
 
 
Windows ME DVD Player
ATI DVD Player 5.0
Posted December 17, 2001
This version of the ATI DVD Player can be used by itself or in conjunction with Multimedia Center 7.2 listed above

NOTE: The downloadable version of the ATI DVD Player is an update for existing ATI DVD Player users.  An existing copy of the ATI DVD Player on a valid ATI CD is  required in order to install this update.

------------------------------------------------------------------------------------------------

arter

Estoy asombrado :queno: :queno: ??? ??? ??? :idea: :rezando: :rezando:es una de las mejores tarjetas que conozco.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

YA PUDEE!!!! ;D!!!

UFFFFFF... al fin... pero me costó un poco encontrar el asunto... porke se captura con el TV tuner... pero con Virtualdub nada...

Según tu experiencia... ke otro programa captura decentemente?? (aparte de Ulead videostudio)

arter

Vuelvo a decirte que con esa Tarjeta el que mejor captura es Ulead VideStudio7 o si nó Ulead videoCapture7 puedes bajarlos de WWW.ulead.com
El software de ATI (ATIPLAYER) tiene bastantes Opciones de configuración que son suficientes para empezar a capturar.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

fquiroga

#13
hola amigos quisiera saver si algien de ustedes tendra el disco de instalacion de una tarjeta ati all-in-wonder9600 es la que en la caja trae una bola con picos les agradeceria si me pasan una copia soy de poza rica veracruz mexico

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk