PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:52:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATI All in Wonder + otra tarjeta gráfica ¿Es posible?

Iniciado por jcmetalcine, 16 de Febrero de 2006, 20:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

jcmetalcine

Tengo un ati all in wonder 7500, q con mi nuevo pc (pentium iv 3ghz ht dualprocessor, 1gb ram, dd 160) me esta dando problemas ya q solo tiene 64MB; peor como capturadora de video analogico me sigue funcionando para lo q necesito; quiero saber si es posible q le pueda comprar alguna tarjeta aceleradora, o alguna tarjeta de mas memoria para añadirsela al pc, sin tener q cambiar la ati y esta seguirla usando para la captura. Obviamente dado q ahora tengo poco presupuesto.
Agradezco me colaboren q  estoy desesperado  :-\
NOTA DEL ADMINISTRADOR: He cambiado el título inicial del mensaje por uno más descriptivo del problema

DavidMC

Tengo entendido que se puede instalar otra tarjeta grafica.
La nueva la pones al monitor y esa la dejas para capturar.
¿ por que los problemas que tienes , son con el monitor ?
Que San Megabite nos proteja..

jcmetalcine

no, no son problemas con el monitor sino con el rendimiento del pc, se me traba con cosas como photoshop, o con cosas insignificantes; y estoy 80% seguro q es por los 64mb de la tarjeta. Es decir q si se podria instalarle una taj de video de 128mb cualquiera, y utilizar solo la capturadora como capturadora, si es asi seria perfecto pues me ahorraria un buen dinero.

DavidMC

Pues creo que si que se puede hacer eso.
Pero espera que nos conteste algun colega..
Que San Megabite nos proteja..

jcmetalcine

Por favor si alguien puede aclarar esta duda de las tarjetas es q estoy medio urgido y preocupado por el rendimiento de mi compu.

PUBLICIDAD


nogod

Hola;

Pues sí, puedes intalarle otra tarjeta. Si la antigua (All in wonder) es AGP, y tu nueva placa base tiene utiliza AGP también para los gráficos, lo tienes difícil, pues solo podrás comprarte una tarjeta gráfica por PCI (no pci-express) cuidado, que no tienen tan buen rendimiento, pero aún se encuentran a la venta (cada vez menos).

Si utiliza PCI, no hay problema ninguno. Compras una tarjeta gráfica nueva por PCI-Express o AGP (dependiendo de la conexión gráfica que utilice tu placa base nueva) y ya está.

Pero una cosa te digo... Si el photoshop se te cuelga, el problema NO ES LA GRÁFICA. Me explico, la gráfica no ayuda casi nada a la hora del renderizado en dos dimensiones, más aún si es para imágenes fijas, el equipo "tira" mas de cpu y sobre todo, de la memoria RAM. Con el equipo que tienes no deberías tener problema para mover imágenes con el photoshop. Pero déjame decirte que casi seguro que el problema no viene de ahí (otra cosa es para juego 3d de última generación), pregunta a cualquier experto en el tema y verás...
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

jcmetalcine

Gracias Nogod, si lo sospeche desde un principio q no es la tarjeta ati; y hay un error ya q me hicieron el favor de postear al comienzo; tengo 512 mb en ram. Sin embargo todavia no se si sea por eso q se traba el PC, y el expero q conozco tambien esta igual de perdido a mi; no se si alguien sepa alguna forma de saber, o alguna prueba, para estar seguro q el problema si sea de ram; ya q al igual con 512 mb no creo q se debiera colgar el PC; no se si talvez por lo q el procesador es dual; necesito meterle otra tarjeta de 512 en ram; mejor dicho espero q alguien con mas conocimiento sobre esto me pueda colaborar. ???

Debes tener en cuenta que las tarjetas graficas consumen corriente y puede que la fuente de poder no sea del
los watts o potencia requerida, las fuentes de 700 w o mas mejoran la autonomia, he visto muchas maquinas que se cuelguan por esto y tambien por memorias genericas con fallas,
puede ser o no tu caso.

Con 512 MB tienes mas que suficiente para mover el photoshop. Lo que está claro es que a mayor cantidad de memoria, mayor rendimiento. Pero no es una causa para que el photoshop se cuelgue (a no ser que estés moviendo imágenes de tropencientos megapíxeles)

jcmetalcine

:-\ mmmm, sigo estando en las mismas; pues necesito saber si el problema es de ram, o q podria ser, para solucionarlo; nadie sabe alguna forma de hacer una prueba para estar seguro q es lo q pasa con mi compu; ya cambie la tarjeta de video por otra de 128 mb; y como decia nogod; no es ese el problema. S.O.S

DavidMC

Podias mandarnos una foto de las que manejas para ver si se trata de tu equipo o de las caracteristicas del archivo.
Que San Megabite nos proteja..

Temerario

Hola:

Pues verás, tengo en mi equipo una ATI all in wonder 7500, que empleo como tarjeta aceleradora de gráficos y para capturar video, realmente no he tenido problema alguno como el que mencionas, por ello descarto que sea la tarjeta la que te esté dando problemas.

Ahora tal vez el problema podría radicar en los componentes mismos de tu equipo, es decir, para empezar en tu tarjeta madre, ¿qué mother-board tienes instalada?, puede ser la memoria ¿qué tipo es? ¿DDR? he trabajado en un equipo con 512 en RAM con memoria tipo RIMM y no he tenido problema alguno, (es cierto este tipo de memorias es más cara pero vale la pena hacer el gasto), si tu memoria es DDR deberías checar si son genericas o de marca, las de marca aunque son más caras reflejan un mejor rendimiento en el equipo te las recomiendo.

Por ahora es lo único que se me ocurre, esperemos que otro colega nos de su opinión.  ;)
Arrieros somos...
... y en el camino andamos.

jcmetalcine

Afortunadamente ya solucione el problema: Como me comentaban la tarjeta de video no era; despues de eso me toco buscar y buscar las posibles causas del problema y cuando ya iba ganando la opcion de q la memoria ram estuviera mala a algun a migo se le ocurrio q volvieramos a bajar los drivers de la board porq depronto los del cd de instalacion tenian alguna falla y EFECTIVAMENTE se soluciono todo y ya esta volando mi pc como deberia ser.
Gracias  a los q me aportaron.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk