PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:29:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ati All in Wonder ¿alguien la a usado?

Iniciado por annariel, 24 de Septiembre de 2006, 03:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

annariel

Hola a todos

Voy a comprarme una PC para edición, antes solo he editado para otros quienes tenian todos sus propios equipos. Bueno mi pregunta es, ¿Alguien a trabajado con Ati All in wonders? ¿Que tal les va?.
Al ir a hacer las proformas para mi nueva PC, me dijeron que esta era una tarjeta que funcionaba como tarjeta de video y tarjeta capturadora, así que me gustaría saber si me conviene comprarla (me ahorro ya que adquiero dos en uno) o debería comprar la tarjeta capturadora y la de video por separado. Y si es así, ¿Que tarjeta me recomendarían? Yo siempre he trabajado con Adobe Premiere, y pues me dicen que la tarjeta de Pinnacle no trabaja con premiere, tiene su propio programa de edición que he visto, y pues es demasiado simple.

Gracias por anticipado

Annariel

markos

sobre la tarjeta eh visto pc intel de 2.64 (no core, las antiguas.. :P) que usan  tarjeta pinacle y usan premier, pero la tarjeta all in wonder ,la tengo pero no lo eh utilizado al maximo no sabria decirte.

annariel

Hola

Pero has capturado videos con tu tarjeta All in Wonder? si has capturado, q tal es la calidad de los videos? y que opciones te da??

Annariel

angelocj

Lo tengo en dos maquinas , en una que no la utilizo que es la ATI ALL WONDER 9000 PRO, y en la que trabajo con Pinnacle 10 es la ATI ALL WONDER 9600 - 256MB - AGP PLUS - 2006 EDITION. En ambas he tenido problemas al momento de capturar video analogico osea usando los cables RCA "osea el cable blanco ya que audio esta perfecto". El asunto que ahora mismo, cuando quiero capturar de cintas usando la cajita con las entradas analogas, aparece en Pinnacle esto:

ATI RAGE THEATER VIDEO CAPTURE
No se ha detectado ninguna señal de entrada válida?
Compruebe los cables!

Perdón?

Y el video que veo por la PC se ve distorsionado pero al momento de verlo por cualquier TV se ve excelente, siempre he tenido este problema con este tipo de tarjetas! Me arrepiento de habermela comprado y mejor hubiera gastado mas y hubiera comprado una tarjeta de video, otra capturadora y otra de audio, etc, etc. Gracias! Soy nuevo en esto, pero años que tengo este problema y nadie, ni el mismo ATI me dan solución!!!

jbcron

sip de lo mejor lo mejor realmente no tiene nada que envidiar a otras de mayor presio
a y si la usas porfabor no uses pinacle o cualquier otro software para captura ya que todas las ati all in wonder traen su propio capturador que es insuperablesi deseas que te aga algun (how to) o manula te lo arecon mucho gusto saludos

PUBLICIDAD


jbcron

ahoa estoy con mas tiempo mira lo que te ocurre es lo sgt :
1 rebisa la norma pal o ntsc (puede que la ati este en su configuracion como ntsc-m o ntsc-j o ntsc o bien pal-b opal-i etc.el problema es que pinacle no siempre logra adecuar la configuracion y por eso sale distorcionado)
bien ahora existe atis all in wonder que solo aseptan ntsc si esque esa es tu norma y por consiguiente si tienes un vhs lg o esos medio baratos ,  algunos o casi todos los videos que deses pasar saldran distorcionados
solucion prestate un vhs samsung o sony

2.- olvidate del pinacle eso es para tontos busca en el software del ati la pestaña que dise tv correla y luego busca entrada de video selecciona compuesto (analogico) seleccionala luego fijate el peso no vale la pena que pases un vhs en calidad de 4 o6 mbs es un desperdicion mejor olvida este ultimo paso ponala a capturar con la pestaña camara y ya
nunca te arrepentiras de una ati
particularmente creo que es tu vhs y no vengas que en la tv se ve bien eso es asi porque ablando electronicamente los televisores sacan la frecuensia de barrido de 50 hz (en mi pais al es la frecuencia de la red electrica) directo de la red electrica pero la pc tiene una fuente regulada de donde sacaria en este caso esa frecuencia para sincronizar el video   bueno en la sinta tambien biene este dato pero por lo general si la cinta esta grabada en lp o ep esta es suprimida o cuando el video es copia de copia  ese dato se pierde ademas el televisor no nesesiat ese dato y se ve bien

solucion prestate un buen VHS y no culpes a la all in wonder



espero me ayas entendido debo marcharme a almorzar adios


no te averguenses de tu ignorancia pregunta nomas yo deberia avergorsarme por no compartir mi pequeño conocimiento

angelocj

Todo lo que has mencionado lo he hecho, desde le primera vez que quise ver TV desde el ATI MULTIMEDIA CENTER, ese programa que viene en la caja lo instalas para cargar DVD´s, VCD´s, VIDEO IN, CD´s, Files, Library, etc, etc. Cuando entro a VIDEO IN, sale error en MMCC, que chequee el video o cuando entro tambien al ATI MULTIMEDIA CENTER a configuración, comprobar PC, y hacer pruebas, hace un test de todo, pero cuando llega a medio de capturar video, se cuelga y aparece lo que te dije:

ERROR EN MMCCFG.EXE en el controlador de captura!

No es el primer foro que coloco este issue, ni tampoco es la primera vez que me dices eso, no es mi VHS, no es el Pinnacle, no sé qué rayos es?

He formateado mil veces mi PC, he instalado todo correctamente de nuevo, he actualizado el Catalyst, el DIRECTX 9, todo de todo, y siempre me vienen con lo mismo, y este tarado me dice con ignorancia, bah de todas maneras gracias y como te digo, lo tengo desde hace 2 años este issue!

raul rueda

Cita de: "jbcron"particularmente creo que es tu vhs y no vengas que en la tv se ve bien eso es asi porque ablando electronicamente los televisores sacan la frecuensia de barrido de 50 hz (en mi pais al es la frecuencia de la red electrica) directo de la red electrica pero la pc tiene una fuente regulada de donde sacaria en este caso esa frecuencia para sincronizar el video
Si no me equivoco, desde que se empezaron a usar los cristales de cuarzo que los televisores no toman como referencia la frecuencia de la red.
Por otro lado, la propia señal de video tiene incorporados marcadores para que los dispositivos se ajusten y sincronicen.  Si una señal aparece sincronizada en un dispositivo y otro no, puede deberse a mala calidad de la señal (que esos marcadores estén atenuados o haya ruido) y un dispositivo sea más sensible que el otro, o que el dispositivo esté defectuoso o que haya alguna interferencia . No sería extraño que la fuente de la PC no fuera de buena calidad y genere una interferencia.

javiguzba

yo tengo un ati alli wonder pci xpres 600pro y me funciona perfectamente tanto parar capturar como para exportar, posee 256 de RAM. La trabajo con el sof de edicion que viene al comprarla que es el studio 9.0. puedo importar vd analogico y capturarlo en los formatos PAL o NTSC, mpg o dvd, svcd, vcd. y al exportar tampoco he tenido problema. Quice instarlar estudio 10 pero no me la reconoció y debí volver a instalar la version 9.0, adobe premier 2.0 no la detecta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk