PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:12:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AMD64Bits Vs PIV

Iniciado por klettuz, 25 de Septiembre de 2004, 05:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

klettuz

Señores, a ver si alguien puede ayudarme a decidirme con esto, estoy por armarme una pc nueva y me gustaria saber sus comentarios acerca de las prestacione sde estos micros a la hora de editar.
desde ya muchas gracias
Que Nuestros Sueños Sean Nuestros Principios

Mario

Pues mira nosostros todavia no hemos conseguido montar un amd 64 y que vaya bien, y el prentium iv en su modalidad de prescott se calienta una barabaridad, asi que ahora mismo me iria a por un pentium 4 a 3ghz con el bus a 800 y 512 de memoria caché

kapetxe

Yo acabo de pillar el amd 3.2 de 64 bits y captura de cine. De momento con todos programas menos con el premier por un problemilla con el timecode. De todos modos el procesador va acompañado de una ati saphire pro de 128 mb y memoria 512 ram infineon. y una placa ASUS, una gozada.

klettuz

Mario, en tu respuesta decir que me recomendas un PIV bus 800 con 512k, mi pregunta es si no conviene uno con 1024k, o todos los que tienen 1024 son prescott? la verdad no estoy muy al tanto con esto de los microprocesadores...
La idea es armarme una maquina que sea de los mejorcito, pero la verdad que con los micros leo cosas distintas en todas partes...

Muchas gracias
Que Nuestros Sueños Sean Nuestros Principios

Mario

exacto todos los que tienen 1 mega de caché son prescott, el unico problema que tienen es que se calientan más que los de 512kb y entonces el ventilador pasa de ir a 4500 rpm a 5500 rpm con el debido aumento de ruido  ;D. Nosotros el que montamos el el PIV 3 GHZ con el bus a 800, 512kb de caché que sea HT.

PUBLICIDAD


kapetxe

Pues el equipo que te he comentado más arriba de momento no me da ningún problema, además ya he solucionao el problema del premiere. Después de jugar al doom3 lo pongo a currar capturando video para luego editarlo como buenamente puedo y va muy bien, sin problemas. Lo único que le tengo que hacer ahora es cambiar la caja, es muy pequeña y hay que poner otra más grande.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk