PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:09:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien sabe como configurar una Miro dc30 con windos xp?

Iniciado por jhonysinruido, 15 de Febrero de 2007, 19:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

jhonysinruido

Alguien sabe como configuarar una placa Miro dc30 con windos xp?

pulamoreno

hay drivers no oficiales dando vueltas por ahi... pero lamentablemente la mejor configuracion oficial para la vieja y querida dc30 es con w98se (ni siquiera con w2000 la pude hacer correr bien).

trekminal

Coincido. Yo tenía una y nunca fui capaz de capturar decentemente en XP, mientras que en W98SE era una gozada con AVI_IO.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

Pity

A que te referís con configuración?. Tenés el driver 1.5 y no sabés como configurarlo? o ni siquiera tenés el driver para XP?. Te recuerdo que el driver está disponible en la sección descargas de la página. Aclará así vemos si podemos hecharte un cable. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

jhonysinruido

Bien señores, les agradezco su tiempo y les cuento que despues de haber peleado por un buen rato con la instalacion de al dc30 en el sistema operativo xp y no haber encontrado buenos resultados, arme una maquina con win98 y el driver 1.5. y funciona perfecto. Les agradezco mucho sus comentarios.
J.S

PUBLICIDAD


Yazz

Señores, sé que es tarde, tarde porque ha pasado mucho tiempo, pero para todo aquel que todavía posea su placa DC30 PLUS! aquí les dejo un rar que tiene los drivers para xp y unos parches para premier.
lo acabo de subir a http://rapidshare.com/files/50081260/drivers_miro_dc30_para_xp.rar.html
es mi primer post aquí, pido disculpas si no es la forma.
Recién ayer lo conseguí lo instalé, funcionó y ahora estoy intentando ver como se configura la placa. Nunca la usé   . Éxitos!

pacosur

hola a todos , hace tiempo consegui ponerla en marcha en xp pero habia que capturar con amcap y el avi capturado tenia problemas de sincronia .

signal

Hola a todos, perdón por revivir este viejo hilo, pero estoy tratando de bajar los drivers desde el link q dejo Yazz y cuando está por terminar lanza un error y no completa la descarga. Agradecería enormemente q si alguien tiene los drivers de la dc30 plus para XP me los comparta aquí o en mi mail. Gracias, Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk