PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:55:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualizar equipo con rtx100 extreme

Iniciado por semolas, 03 de Abril de 2009, 10:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

semolas

Hola!!

Actualmente trabajo con lartx100 de matrox, con un equipo Pentium IV, 1Gb de ram, placa base etc....todo del 2003, que es cuando compre la tarjeta junto al equipo. Trabajo con premiere 6.5 (aun estoy en la prehistoria... jejeje)

La pregunta es si alguien sabe que podria hacer para actualizar el equipo para trabajar con el CS3 o CS4 y la rtx100....
Ya sé, que podria cambiar o actualizar los drivers de la tarjeta, pero tambien quiero que el equipo me rinda y vaya mas rapido, sin gastarme mucha pasta.... ya que con los tiempos que corren, pasarse a una rtx-2 con un equipo adecuado, supone mucha pasta.

Alguien ha actualizado su equipo?... placa nueva, mas procesador... mas ram etc....

A ver si alguien me aconseja. Gracias

lery

yo tengo la rtx100 en un pIV de hace aproximadamente 4 años y funciono con el premiere pro1.5. sin problemas y muy contento con la configuración.

lo único que la gráfica es una matrox pharphelia, no sé si se puede colocar otra, pero solo lo utilizo para edición y no tengo necesidad de cambio por ahora.

semolas

yo de grafica tengo una matrox milleniun 500 algo... no lo se seguro.
Se que funciona bien, con premiere pro 1, 2 e incluso el 3.... pero al meterme con after effects y tal... creo que me va lento y buscaba a ver si hay "apaño" para actualizar...

lery


LEni

Puedes usar tu RTX100 sin problemas con PREMIERE 2.0, el cambio te gustara, eso si, metele Ram a tu equipo, tendras que bajarte los Tools de matrox que estan en su pagina, los que son para 2.0 ojo!!! para istalarlos haz esto.
Desinstala de tu PC premiere y matrox RTX100, limpialo bien, ahora instalas premiere 2.0 photoshop cs2 y encore 1.5, no te subas a versiones mas recientes que no podra bien tu equipo, date cuenta que es muy antiguo. Una vez hecho esto, instalas los drivers nuevos, los tools, de tu RTX100, te pedira que reinicies varias veces y sigues adelante, algunas casillas de instalacion, no haran nada, pero sigue dandole a las que muestra en el grafico de configuracion y adelante, una vez finalizado reinicias y a disfrutar de matrox y premiere 2.0, asi de sencillo. saludos

PUBLICIDAD


semolas

lo probaré a ver que tal anda.... aunque tb veo en otros post que puedo meter el cs3 con las tools del cs2....

lery


semolas

a ver... lo he probado cambiando las carpetas de un sitio a otro, como decia este post
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40807

lo que pasa es que tenia el cs2 en español y el cs3 en ingles.... me funciona demomento, aunque no lo he tocado mucho, aun estoy en el 6.5 acabando proyectos.
lo unico que pasa es que al poner las transiciones me dice que no tiene memoria, pero las puedo ver, voy a probar instalarlo todo en ingles a ver, pero al parecer si que funciona....

LEni

Cs3 y RTX100 te daran mucho mucho dolor de cabeza, la 2.0 es super estable y no notaras la diferencia, tu mismo

semolas

mas o menos funciona bien, lo unico es que cada cambio que haces en la linea de tiempo, tiene que actualizarse, pero es rápido. Solo me da algun fallo de audio, sobre todo al importar clips o archivos wma.
De todas formas creo que tengo algun fallo con la tarjeta grafica (Ati HD4670)
Aun tengo que hacer algun cambio de hardware... a ver que pasa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk