PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A tirones al capturar

Iniciado por krasny, 28 de Agosto de 2007, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema

krasny

Hola sabeis que puede estar pasado?
El caso esque he pasado un porron de cintas unas 12 de 8mm y ahora estoy pasado unas cuantas de vhs sin problemas.
Capturo con visrtualdub siempre en rgb24bit sin compresion, el caso esque me encuentro que con la cinta vhs que estoy capturando hay momentos que me da tirones en la captura obtenida con los mismos parametros que siempre.
 
Esta la reproduzco en la tele con el video vhs y la grabacion esta bien.
 
Por otra parte he probado de capturar con pinnacle en dv y divx al maximo y no me d aproblemas pero se ve fatal, comparada con virtual en rgb24 sin compresion.
 
Luego con virtualdub he probado otros codecs y me pasa exactamente lo mismo, ya sea ocupe mas el video que menos.
 
porque ocurre esto? las demas cientas me van bien es muy extraño...
 
Esque quizas la señal que de esta cinta al virtualdub no sea fina nose..
 
Un saludo!

krasny

Me cago en la leche, ya he descubierto porque me pasa esto!!!!
 
El caso esque leyendo se me han abierto las luces en los fps que lo normal son 25, pues bien todas las cintas que he probado y grabado ya anteriormente se me quedan al 99,9% clavadas en 25 perfecto!
 
Pero para mi sorpresa la que intento grabar ahora durante casi toda la cinta me ronda los 17 - 19 fps esto como puede ser posible?
 
Ay alguna explicacion a esto? y mas esque esta cinta se grabo de otra cinta vhs pero de camara de video ya en su dia como todas las demas... es extraño
 
Exrame una mano please!

krasny

Concretando un poco mas se me mueve de 25 a 17 cuando aleja y acerca la imagen la camara y asi en todo momento de imagen algo movida.
Pero cual es mi sopresa con otra cinta ay movimientos tambien rapidos he incluso mas y no se mueve de 25, y como mucho me sube a 26 o me baja a 24 por un lado pierde otro compensa.
Y esta cinta me pasa esto es muy extraño!

krasny

Perdonar mi pesadez, ya tengo solucionado el problema, como comentaba con el pinacle no meda tirones, claro que capturando con este pierdo calidad ya que no capturo con rgb24 sin compresion.
 
Aun no entiendo porque exclusivamente con esta cinta me ocurre esto, y me baja de fps....
 
Lo que si que no me decido es si capturar en pinacle con dv o con divx a 4000, que me decis cual de los dos compresores conservara mejor calidad?
 
Dv me captura progresivo y divx entrelazado, aunque en divx creo ver algo mas de nitidez y brillo, sobretodo en la fecha de la filmacion es donde se ve mas nitido.
 
Que me aconsejais para almenos poder capturar esta cinta de  este modo?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk