PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:10:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lumix FZ 38

Iniciado por maitegras, 27 de Diciembre de 2009, 17:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

que opinais de la camara Lumix FZ 38    para uso domestico.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Boira

Así a primera vista yo la veo bien.
Un zoom óptico de 18x y 12 MP no están nada  mal.

¿Has leído el análisis que hacen de ella en quesabesde.com ?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maitegras

Gracias Boira ,

solo habia leido  la pagina oficial de Panasonic.

estos estarè en Andorra y verè que màs me ofrecen de estas caracteristicas.

lo que no tengo ni ìdea es si el archivo de la filmaciòn (por si algun dia se diera el caso)seria compatible con el editor Sony Vegas,

pues ya tuve muchisimos problemas con otra pequeña filmadora de targeta.

un abrazo.

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

hugomisagna7


maitegras

Gracias.estos dias de Vacaciones en Andorra ; me voy a dedicar parte del tiempo a mirar y comparar.

el precio veo que tampoco se dispara demasiado.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Canon PowerShot G11,es para sacar fotos con funciones manuales y con la posivilidad de poder usar un flach externo como en las camaras pro de las caras,y los 10MG del Cmos no son pavada,es la ideal por su costo veneficio.

maitegras

Hugo acabo de  comprar la G 11 ya te contarè,,
graias por tu consejo
maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

hugomisagna7


RYG VIDEOFILMACIONES HD

    Bueno en tu caso yo eligiria la Nikon D5000, tiene un sensor de 12.9 mepx Es muy ligera e intuitiva. Da una calidad exactamente igual que la D90 pues comparten mismo chip. Ideal para viajeros y deportistas. Pantalla giratoria buenisima para tomas desde el suelo o picados, yo me hubiera inclinado en esa pero tambien es buena opcion la que dice Hugo...

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk