PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:24:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ke camara reflex me podria pillar

Iniciado por sergioreflex12, 02 de Diciembre de 2010, 19:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

sergioreflex12

pues hola soy nuevo en el foro y era para preguntaros una cosita estaba buscando para comprarme una camara reflex de unos 600 euros mas o menos he visto tre ke me gustan son la Canon EOS 500D + Objetivo EF-S 18-55 IS                   Incluye Cargador, Batería de litio

Nikon D3100 + objetivo AF-S DX 18-55 VR                   Incluye Cargador, Batería de litio

Sony Alpha DSLR-A450L + objetivo SAL-18-55                   Incluye Cargador, Batería de litio

ke os parecen estas tres camaras cual de ellas me recomendais hay alguna entre 400 euros y 600 mejor
muchas gracias por vuestras respuestas ya de antemano

dafneee

Hola, yo te recomendaria que fueras un pequeño paso mas halla y te compres directamente la Canon 550d, ya que su precio no es escesivo y su calidad es excepcional, yo la tengo y estoy muy contento con ella. Saca unas fotos espectaculares y no solo eso, graba video a 1080p 30/25/24fps y cuenta con entrada de micro, por lo que puedes usarla no solo como camara de foto sino como camara de video HD. Ahora mismo debe de rondar los 700 euros si buscas bien, con el objetivo 18-55
Gana dinero por Internet

Topillo

Si configuras la Canon en el sistema de video NTSC también permite grabación a 50 y 60fps. Es una opción muy interesante si tus vídeos van a estar destinados sobre todo a internet (Youtube o Vimeo, p.e.). Yo no tengo suficiente conocimiento sobre otras marcas, por lo que ¡claro! puedo asegurar que la opción que te ha recomendado dafneee (la Canon 550D) es estupenda.

Otsuaf

Mira la Sony Alpha 700, nada que envidiar a Canon ó a Nikon
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk