PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:03:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre Nikon D60

Iniciado por josemanuelerre, 02 de Febrero de 2010, 23:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola a todos/as!

Soy aficionado a la fotografía, estoy en proceso de aprendizaje y tengo bastantes dudas, aquí va una de ellas sobre mi cámara: la Nikon D60.

Me la regalaron este verano y la verdad es que me encanta pero a veces tengo un "problemilla" al usarla y no sé bien a qué se debe, a veces pienso que puede ser un error de la cámara o no sé bien... os explico:

Cuando estoy haciendo ráfagas de fotos, una detrás de otra, hay veces que, al pulsar el botón, no hace la foto, sencillamente eso. Para arreglar esto o bien apago y enciendo la cámara, o bien paso de manual a automático, cambio de modo, espero unos segundos... pero la cosa es que parece a veces que se "atasca". Me he dado cuenta que mirando por el visor cuando me pasa eso veo que pone "R 11" en la parte de debajo, eso se repite siempre, no sé si es normal o no... debo decir que sólo me ocurre cuando hago fotografías con flash.. a veces hace 10 del tirón, una tras otra, a veces dos, a veces 5... luego se para y vuelta a empezar. Con luz natural (sobre todo cuando hay bastante) eso nunca me pasa. ¿Alguien sabe si eso es normal? ¿Ocurre sólo con esa cámara? ¿Soy un paleto y esa cámara es demasiada cámara para un amateur como yo? jeje, no sé qué pensar.

Lo que es cierto es que os agradeceré cualquier comentario o consejo que podáis darme.

Un saludo.

PD- Estaré pendiente de vuestras respuestas y de todo lo que publiquéis en este foro a ver si aprendo algo, jejeje.

Alberto_PostP