PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:03:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre Nikon D60

Iniciado por josemanuelerre, 02 de Febrero de 2010, 23:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola a todos/as!

Soy aficionado a la fotografía, estoy en proceso de aprendizaje y tengo bastantes dudas, aquí va una de ellas sobre mi cámara: la Nikon D60.

Me la regalaron este verano y la verdad es que me encanta pero a veces tengo un "problemilla" al usarla y no sé bien a qué se debe, a veces pienso que puede ser un error de la cámara o no sé bien... os explico:

Cuando estoy haciendo ráfagas de fotos, una detrás de otra, hay veces que, al pulsar el botón, no hace la foto, sencillamente eso. Para arreglar esto o bien apago y enciendo la cámara, o bien paso de manual a automático, cambio de modo, espero unos segundos... pero la cosa es que parece a veces que se "atasca". Me he dado cuenta que mirando por el visor cuando me pasa eso veo que pone "R 11" en la parte de debajo, eso se repite siempre, no sé si es normal o no... debo decir que sólo me ocurre cuando hago fotografías con flash.. a veces hace 10 del tirón, una tras otra, a veces dos, a veces 5... luego se para y vuelta a empezar. Con luz natural (sobre todo cuando hay bastante) eso nunca me pasa. ¿Alguien sabe si eso es normal? ¿Ocurre sólo con esa cámara? ¿Soy un paleto y esa cámara es demasiada cámara para un amateur como yo? jeje, no sé qué pensar.

Lo que es cierto es que os agradeceré cualquier comentario o consejo que podáis darme.

Un saludo.

PD- Estaré pendiente de vuestras respuestas y de todo lo que publiquéis en este foro a ver si aprendo algo, jejeje.

Alberto_PostP

No va a ayudar mi respuesta, ya lo se. Lo que le pasa a tu cámara ni idea. En cambio la fotografia es la pasión de mi esposa. Lo que puedo decirte es que hace tiempo se compró esta cámara Nikon D60 y era malisima. La cambió por una Olympus y está encantada. Lamento no poder ayudar más.

josemanuelerre

Gracias por tu respuesta, pero a qué te refieres con que era malísima? Pregúntale si puedes a tu esposa, me gustaría saber qué problemas tenía ella, jeje.

Gracias por todo!

Alberto_PostP

josemanuelerre, no me hagas mucho caso, yo soy mas de video. Me gustan las fotos, me aburro fotografiar  jejeje

D60 goza de un sistema antipartículas de polvo original por control de flujo de aire, un sensor de 10 MP, función D-Lighting. Es la réflex ideal para iniciarse. Pero los veteranos de la fotofrafia ya pueden decirte en que falla. Mí esposa se quejaba de que metia bastante ruido en las fotos en condiciones con baja luz. El seguimiento autofocus de un sujeto en movimiento era malo. Tambien no le gustó la rapidez y la definición.

Más no se decirte. Tomatelo con tranquilidad, es posible que ella tuvo mala suerte con su D60, me gustaria creer que la tuya va mejor.   Saludos.

josemanuelerre

Muchas gracias por la explicación, Alberto_PostP. La verdad es que sí noto eso que dices, lo del autofocus y el ruido con poca luz. Pero en realidad, como bien dices, como me estoy iniciando estoy contentísimo con mi regalito, jeje.

Bueno, de momento sigo a la espera con el problema que planteaba al principio, espero que alguien me sepa responder. :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk