PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:12:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco consejo para la compra de una Cámara REFLEX

Iniciado por Leannico, 29 de Junio de 2012, 01:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

Leannico

Hola a todos y todas,

hace unos 10 meses plantee una serie de dudas en el foro y reconozco que se han portado de maravilla, no me dedico a la fotografía, pero reconozco que me tiene atrapado, hace catorce meses que nación mi hija, y estoy loco de amor, compré un mes antes que naciera, una videcámara Panasonic HDC-SD800, no tenía idea de nada, solamente la ponía en manual y listo, claro.. de día hace unos videos que son maravillosos, entonces cuando empezé a grabar de noche empezó el rompedero de cabeza, dado que con poca luz en modo automático, no graba bien, entonces decidí abrir un tema aquí, y conclusión.. he me han enseñado a manejar mi videocámara en modo manual y estoy loco de contento, hace unos días compré una antorcha y plafff, una maravilla, y hoy precisamente me ha llegado un lente gran angular para la videocámara, pero resulta que no caí en la cuenta que el flash está oculto en la lente, así que no puedo hechar fotos con el flash activado porque hace reflejo en la lente, (obvio), el gran angular me costó 59.99€, la videocámara es muy buena, pero tambien limitada, no tiene conexión para flash externo, ni micrófono, ni zapata para antorcha, etc.. así que seguramente devuelva el gran angular, y creo que me compraré una CAMARA REFLEX.

Perdonen el tochazo, intento dar información y así ser un poco objetivo.

He pensado en comprarme un cámara reflex semi profesional, se como soy, y a la larga termino aprendiendo las prestaciones que pueda tener, de eso estoy seguro.

Pido consejo que tipo de cámara podría comprar, el tope sería de unos 800 €. he leído que de las marcas más populares son todas buenas, quizás me convenga comprar un cuerpo y luego ir comprando poco a poco los componentes.

También me gustaría que me aconsejaran donde comprarla, algún sitio dentro de este mundillo que tenga los mejores precios del mercado. Estuve viendo en Redcoon, pero ya no se si es el mas indicado.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Leandro.

Edito: Acabo de enamorarme de NIKON D7000, EL CUERPO CUESTA EN REDCOON 899 €. que me pueden decir?

Edito II: Después de tanto leer y re leer, me parece que la D7000 la dejaré pasar :( , dado que soy un principiante y creo que con la D90 iré sobrado. 
Es necesario un consejo vuestro sobre que objetivo debería iniciarme, también necesitaría un gran angular.

samanosukemx

HIjole a ver si no me meto en problemas pero yo  te sugeriria que checaras las sony alpha te podrias llevar una sorpresia agradable. Mira en cuestion de gustos y preferencias no hay nada escrito yo lo que te puedo decir es que antes de hacer la compra checate marcas aunque no te sean atracitvas podrias estar dejando pasar una buena oportunidad de descubrir algo que te sea bastante satisfactorio.

si te hago mencion de las Sony Alpha es porque algunos modelos de nikkon comparten algunos componentes de sony (cmos) de ahi qque mejor checale.

y yo por ejemplo me hice de una alpha 57 que de gama regular me ha dado muy buenos resultados y la pantalla abatible uf que util me ha sido no soy profesional pero se ajusta muy bien a lo que necesito.

saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk