PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:53:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda driver camara digital!!!

Iniciado por , 25 de Febrero de 2006, 03:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!, por favor queria pedir  ayuda porque  me trajeron de afuera una camara digital "braun nuremberg", que aca no es muy conocida la marca en ese rubro y perdi el driver y como tengo w 98 no me la detecta automaticamente como el xp, busque por todos lados y no logro encontrar el driver o alguna solucion alternativa, espero que alguien pueda ayudarme. GRACIASS!!!

Rafael de Luis

Si no encuentras el driver de tu cámara puedes probar dos alternativas para descargar las fotos al ordenador:
1- Instalar el driver de algún dispositivo externo de almacenamiento USB (tipo memoria flash, lector de tarjetas, etc.). Es posible que así el win98 identifique tu cámara como disco externo.
2- Si eso no funciona, compra un lector de tarjetas externo USB (todos llevan los drivers para win98) y descarga la tarjeta de la cámara a través del lector. Este sistema lo utilizo siempre, y es más cómodo que conectar la cámara al ordenador y estar pendiente de las baterías.
Saludos,
rafael de luis

Gracias!! voy a probar a ver si funciona!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk