PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:16:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

991 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ alguien sabe porque me salen estas fotos con manchas redondas ?

Iniciado por otroyuca, 06 de Febrero de 2010, 05:40:19

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Para saber si es de la lente o el sensor haz una foto a ser posible de dia al cielo con el diafracma abierto al maximo cuando veas la foto en el pc anplia al maximo si se ven manchas es del sensor, intenta soplar con una pera en un sitio libre de polvo.
un saludo

Cyborg-HD

Hola.

Seria bueno que subieras una fotografia para ver exactamente cuál es el problema.

A mi me ha pasado que con sensores muy económicos de camaras económicas (valga la redundancia) cuando hay exceso de luz casi al centro de la imagen aparece un punto negro que a veces genera otroas mas hacia el borde del encuadre. ¿No se si este sea tu problema) al parecer es problema de ajuste en el sensor pero a ciencia cierta no tengo idea, solo te cuento mi experiencia... a ver que mas opiniones surgen y ya te das una idea mas completa.

Jose2001

Creo que esas manchas son por condensación de vapor de agua en sensor interno. Algo similar a lo que nos ocurre en las gafas cuando entramos en un local con gran diferencia de temperatura y humedad con respecto a la calle.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk