PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:14:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutorial Cómo crear efecto texto escribiendose con una imagen que le acompañe

Iniciado por roquenublo, 21 de Abril de 2009, 20:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Ante una consulta de Gringo AP que aùn sigue con inconveneintes en la descarga coloco una captura:


[HIGHLIGHT=#f2f1f3]
Citar[/HIGHLIGHT]

Gringo AP

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Por ahora el único punto en el que encuentro la dificultad es en el encontrar el comando apropiado para la colocación de la imagen.[/HIGHLIGHT]


[HIGHLIGHT=#ffffff]Saluditos![/HIGHLIGHT]
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roquenublo

CitarDescargo la avioneta y veré que tal va.

Pero....ya que estamos podrías facilitarnos el bolígrafo? Es que utilicé un pincel con cerdas rojas y creo que el boligrafo iría mejor.

Cuando finalice el primero, le pondrè manos a la obra con el segundo.

Saluditos Y GRACIAS Roquenublo!


oido y cumplido ,lo pongo adjunto al post
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

jajajajajaa....Roqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenublo!!!

En el archivo de la avioneta viene una botella y en el del bolígrafo viene un làpiz negro de dibujar....jajajajajajaa  
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roquenublo

si lo se , esque estos modelos que me bajo son gratuitos pero viene sin textura .
para lo cual me tengo que ingeniar algo para darle algo de colorido.
pero ya estudiare mejor el tema haber si sale algo mas creativo y de mas calidad
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


Doris

mmmmmmm.......no entiendo lo que me querés decir. A un archivo tridimencional lo modificaste y en lugar de una avioneta ahora es una botella?

aaaaaaaaaajjjjjjj.....¡Què lìo!

Por otra parte no encuentro la opciòn para seleccionar "añadir objeto tridimensional sobre la capa activa".

Saluditos....de todas maneras NO tengo ningùn objeto tridimensional.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Aquí dejo la animación del título tal cual el tutorial de Roquenublo, sólo que sin bolígrafo

Quizás se demore un poquito al cargarlo:



http://www.vimeo.com/4332143


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

toscal

X roquenublo
Acabo de bajar la avioneta y es como dice Doris una botella.
A ver que hacemos con esas botellas que luego se suben a la cabeza y no sabe uno lo que dice jajajaja
Muy bueno el tuto y la cantidad de carpetas que tienes para todas las ocasiones ;)
Salu2

Doris

y yo que pensaba hacer volar esa avioneta entre las montañas!!! Ahora tendrè que esperar......


jajajajaja...

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

TOSCAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!!!

YA está.....abrilo en BT que es una avionetaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaajajajaja....¡¡¡Es MUY pero MUY loco esto pero en fin......se vè una botella pero es una avionetaaaaa!!!!
Tenès que abrir el archivo de texto.....NO la imagen.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

toscal

Bueno veo que el archivo avioneta X esta hecho con el cool3D (Frame Ulead_C3D_Root)
Esperaremos a ver que nos cuenta roquenublo
Salu2
Voy a abrirlo Doris, me he quedado pasmaooooooooo
jajajaja
Vaya si que es una avioneta    pero lo malo es que vuela al revés  
Rotandola ya la tenemos a nuestro gusto

Doris

y yo boquiabiertaaaaaaa.....jajajajaja...

Vas a "Capas" y seleccionas "agregar objeto tridimensional" y seleccionas el archivo de texto.

Mi ùnico inconveniente es que no encuentro la manera de "AÑADIR" a una capa ese objeto 3D.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

toscal

X Doris
Bueno añadir si que podemos añadir ese objeto, lo que no puedo es "agregarlo" a otra capa, no se si sera eso lo que quieres decir.
Salu2

Doris

Puedo agregarlo y manipularlo rebien. Es genial contar con esos archivos 3D!!!!

Lo que no puedo es hacer esto que dice Roquenublo:


Cita de: roquenublo en 24 de Abril de 2009, 22:53:22
solo tendreis que,en ves de agregar imagen a la capa activa
tendreis que poner agregar modelo a la capa activa


Agrego una captura de las opciones que tengo dentro de CAPAS:

SAluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Doris no sera agregar objeto tridimensional?   digo yo, porque aun no lo practico

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk