PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:48:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Realizaciones sobre Proyectos de RoQuenublo

Iniciado por Pinnacle12, 06 de Julio de 2011, 22:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

Pinnacle12

Saludos.

"Space Photos". En las las fotos algunos amigos que abandonaron el pais por multiples y diversas razones.

La Isla Entera

roquenublo

Pues una ves visto el resultado final ,tengo que decir que te a quedado de lujo .los cambios que has hecho en los textos de space photos an quedado muy bien ,luego tambien en pictures credits todo ok , he visto que has quitado los creditos, pero muy bien ,pienso que de esta manera queda mas espacio libre para ver las imagenes .
Me alegro que todo aya salido si problemas .
cuidatee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Pinnacle12

#2
Tus proyectos son muy interesantes y unicos, tienen esa gracia de permitir  re-ajustarse a cada usuario. Gracias tambien por ayudarme en todo el proceso de realizacion. En los creditos se me ocurrio poner frases, cancion, poema que identifique a cada uno pero parece que las letras estan dentro del contenedor  y no me permitio. De todos modos me siento satisfecho.

Miren este otro trabajo ( anterior a Space Photos) se llama Fotos en Carta.

Album de Fotos

Pinnacle12

"Pictures credits". Este trabajo esta inspirado en un poema de la cubana Odette Alonso y es a su vez un homenaje al tambien escritor Eliseo Alberto que recien murio en Mexico.


Una Isla

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk