Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:15:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Dudas Generales

Iniciado por Dragon4zul, 06 de Agosto de 2011, 23:15:47

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon4zul

Hola a todas y todos los miembros del sub-foro Blufftitler, primeramente muchas gracias por todos los aportes que realizan que ayudan a nosotros los novatos, y en papel de novato traigo algunas dudas:


1. ¿Cómo puedo realizar iluminaciones en específico rayos de luz visibles?
2. ¿Es posible cambiar la resolución de un proyecto sin dañar los parámetros de su contenido?
3. Dada la lucha que me esta dadndo colorear 3ds en Blufftitler ¿alguien tiene un tuto sobre cómo colorearlo antes para importarlo a Blufftitler ya con colores tal como el pastel de ejemplo que viene con el software?
4. ¿Cómo funciona el efecto Light beam? he visto el light beam por defecto de bluff pero no encuentro nada animado es decir cómo hace para que salga luz del texto y esta se desplaze no comprendo he visto capa por capa efecto por efecto y nada :(


Saludos a todos y gracias por las respuestas que me puedan brindar

[gmod]Corregido título del Asunto por el Moderador[/gmod]

hyrax

Mas que Dudas Generales, deberías de señalar preguntas específicas e individuales, abriendo si es necesario cuatro hilos independientes.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk