PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:36:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1047 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con blufttiler y Vista

Iniciado por langostino, 08 de Agosto de 2008, 11:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

he instalado Blufftitler (la demo) en Windows Vista 64, pero no arranca, ya que dice que no encuentra una librería de DirectX 9. Windows Vista ya trae DirectX 10, así que no veo qué es lo que le pasa. Según la página web, Blufftitler funciona con DirectX 9 de Junio de 2007 o superior.

¿Qué hago?

landidiego


koper


landidiego


koper

mmmmmm yo diria ke el problema es EL VISTA, ke es mas punyetero ke la madre ke lo...

PUBLICIDAD


langostino

Ya lo he arreglado. Bastaba con copiar la librería que no encuentra en la carpeta donde está instalado el programa y ya funciona.

XarquS


collote

#7
Hola tengo el Vista con el directx10 y el programa Blufftitler me pide la version del directx 2007 o superior, cuando lo instalo é intento en trar en el progrma me dice que no encuentra la libreria D3DX9_34.DLL como lo puedo solucionar, gracias

fofa

Hola collote:

Creo que lo que buscas lo encontraras aquí.

http://www.outerspace-software.com/download.html

Pero de todas maneras lee los manuales, creo que he leido por ahí que no puede funcionar con vista,(no recuerdo donde, no me hagas mucho caso y compruebalo).

un saludo.

collote

Gracias, creo que tengo la solucion si copio la .dll que falta igual me permite ejecutar el programa, ya os cuento.

collote

Hola, solucionado el problema solo hay que copiar la .DLL que nos pide el programa en la carpleta de windows donde este instalado el DIRECTX, da igual la version el programa solo busca esta libreria para ponerse en marcha, gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk