Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:26:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Out of video memory

Iniciado por keydrum, 11 de Junio de 2009, 06:22:17

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Pues eso cuando intento exportar en pelicula me sale ese mensaje "out of video memory" sera mi memoria RAM yo tengo 2 gigas y en el momento de exportar tengo un giga libre,y en mi disco C me quedan 4 gigas libres que puedes ser es la primera vez que me pasa esto. Saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

novel07

Hola Keydrum:

Yo de ingles ando justito, vamos que no tengo ni idea,  pero el error que da es de la tarjeta de video.

Que tarjeta grafica tienes?

Yo tambien probaria a borrar archivos del pc 4GB  libres, es demasiado poco, los discos duros cuando estan casi llenos trabajan muchisimo peor, esto si te lo digo por experiencia.

Saludos,

keydrum

Pues parece que es el disco duro digo yo,por que intente exportar un trabajo mas sencillo y se lo quizo renderizar,voy ha probar desalojar el disco C.

Y no uso tarjeta grafica mas que de la Pc misma de 256.

Gracias por a respuesta,sera que necesitare comprarme un tarjeta de video,por lo que intentaba renderizar eran los cubos de roquenublo pero con unas fotos mas pesadas.

Pakoluke

Con la grafica integrada de la placa madre quieres editar video??

Para editar video medianamente bien necesitas....

- Al menos 2 gb de memoria ram
- Tarjeta grafica dedicada de 256 mb o mejor 512 y un chip grafico rapidillo
- disco duro de sistema con al menos un 20% de su capacidad libre....
- disco duro de video separado con espacio suficiente para los archivos y los renders que ocupan tanto o mas que los propìos videos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

keydrum

ja,ja por favor Pakoluke no me hagas sentir mas vergueza de la que ya siento . Se que mi equipo de edicion es pesimo pero es que lo hago por hobbie y a esa velocidad recien me estoy armando de algo decente para satisfacer mi morbo,pero en esas estoy.

Creo mi problema es por que el disco C esta casi lleno tenddre que probar. Y ya que estamos en esas me podrias decir para que sirve en verdad tener una tarjeta grafica o derivar a un link aca en video edicion, ¿sirve para el render final? Gracias de antemano por la respuesta.

P.D: El problema me surgio cuando quise trabajar renderizando pero con el Blufftitler.

landidiego

Generalmente el uso de la gráfica se da en la edición, para poder ver un tiempo real lo que estamos haciendo. En el render final, es mas importante el Micro y la Ram.
Tene en cuenta que una gráfica integrada, te restara memoria de ram.

El otro aspecto imnportante es el del espacio en el dico, ya que durante el render, se genran archivos temporales de gran tamaño.

Saludos

keydrum

Gracias a ud. dos ya me di cuenta que ahora que entre al mundo digital mis discos duros estan pidiendo chepa,pero gracias a sus consejos se que rumbo seguir,gracias y estare al dia con los resultados despues de un par de compras que ya me hacen falta . Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk