Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:34:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo añadir un archivo de video en Blufftitler?

Iniciado por file71, 21 de Mayo de 2009, 22:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

file71

Amigos de videoedicion, alguien sabe porque no puedo añadir video en Blufftitle ya que al añadir el video  se añade solamente que se miran puros cuadritos

modifico título por uno más descriptivo a la consulta. Saludos, Doris.

Doris

Hola file71!

Tenès que ir a CAPAS/AÑADIR CAPA DE VIDEO y tendrás la opción de abrir ciertos formatos de video.

Por otra aprte verifica si arriba de la capa de video tenés algo que la esté tapando. PAra probar abrí un nuevo proyecto y elimna todo lo que hay en èl asì podrás comprabar que el video te lo abre bien.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

file71

CitarTenès que ir a CAPAS/AÑADIR CAPA DE VIDEO y tendrás la opción de abrir ciertos formatos de video
Doris, gracia por contestar, ago lo que me dices pero nada solamente se mira el video en puros cuadritos, ya desistale el programa y lo volvi a instalar y sigue igual, lo tengo instalado en otra CP y en esta me funciona bien.

garman

¿¿Que formato de vídeo es?? creo que no acepta todos

Saludos

file71

CitarQue formato de vídeo es
Es un .avi  yo creo que el ese no es el problema porque uso el mismo video en la otra CP y en esta si se mira bien

file71

Aqui pueden mirar cual es mi problema
en la CP #2
CP #1

CP #2

garman

¿¿Tienes instalado el codec en el CP 2??  ¡¡ igual es eso !!

Saludos

file71

Citar¿¿Tienes instalado el codec en el CP 2??
Garman Que codec? La verdad no se nada de eso. Si me pudieras explicar un poco te lo agradeceria de antemano muchas gracias

Doris

Quizás sea un problema de codecs. ¿Sabes cómo fue generado ese archivo .avi?

Utiliza GSpot en ambas PCs a ver que dice.

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Doris

Y otra cosita para mirar.

En la PC que se vé bien tenés ubicado el avi en la capa 4, mientras que en la PC que se vé mal tenés ubicado el avi en la capa 5. Fijate en este último que tenés diferente. Quizás esa capa extra esté "molestando".

Digoooo....pa' mirar..... 

Suerteeeeeeeee!!!

file71

Yo creo que el problema no son los archivos porque ningun archivo se mira en la CP #2 en cambio todos los que pongo se miran en la CP #1

curikano

El otro dia como a mitad de semana salio un tema similar a este y se comentaba que los mpeg no los toma y por lo que comentas creo se trata de que en una Pc tienes instalados codecs que en la otra no, si encuentro ese hilo te dejare el link, pero eso en un ratico mas, ahora toca cenar je je
Saludos

file71

El spam de este foro está controlado por CleanTalk