PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:44:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

819 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no viasuliso los colores en dpack 1 y 2

Iniciado por VICTOR MANUEL, 11 de Agosto de 2010, 01:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

[mod]elimino la primera consulta de este post ,ya que esta hecha en otro post que habias hecho , y modifico en nombre del post (ayuda con blufftitler ) por (no viasuliso los colores en dpack 1 y 2)[/mod]

y la otra pregunta es por k sera k el dpack 1 y 2 algunos se ven sin colores muy diferentes a los originales me salen sin color y a veces de palno blanco solo se alcanza a ver la silueta del texto original y claro tampoco les puedo cambiar el texto si alguien me puede ayudar se lo agradecere saludos adiossssssss

roquenublo

hola Victor .
veras el no visualisar correctamente los colores de dpack puede ser motivado por no tener una grafica en tu ordenador que sea algo potente para lo que exige este tipo de composiciones , lo ideal en este caso seria que escribieras a el que te vendio el paquete de dpack 1 y 2 y le expusieras el problema que se te ofrece en tu pc ,con toda seguridad el te dira la lista de graficas que son mejores para este tipo de composiciones .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

VICTOR MANUEL

muchas gracias mi estimado roquenublo por la ayuda entonces vere ese problemita

gracias por sus comentarios tan atinados saludos y buena vibra para todos......

azarias

Tambien tengo el mismo problema.... en otra PC se visualiza perfectamente los colores y efectos, pero en la mía, varias plantillas se ve sin color y la transparencia que debería tener... no se si el Directx tiene algo que ver... o quizas sea mi targeta gráfica...  que alguien nos ayude. Gracias.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

roquenublo

saludos ,he leido por el foro de blufftitler que es presiso para algunos fx tener una grafica compatible con vertex shader 3.0 . quisas ese sea el problema al funcionar en unos pc y en tros no.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk